Abogados de defectos congénitos en Atlantic City, NJ

Anuncio

The Rothenberg Law Firm LLP

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Atlantic City, NJ

Consulta Legal Gratuita

Hemos conseguido miles de millones de dólares para los clientes lesionados. Ofrecemos una consulta gratuita.

Los casos de lesiones no son sólo un tema profesional para nosotros, es una cuestión personal. Cuando aceptamos un cliente, lo integramos como parte de nuestra familia y luchamos por ellos de todas las maneras posibles. Esa ha sido nuestra fuerza motivadora para obtener cientos de millones de dólares para los clientes que hemos representado durante …

Anuncio

Cuneo & Leonetti

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Atlantic City, NJ

Consulta Legal Gratuita

Despacho jurídico de Collingswood experimentado en las leyes sobre lesiones personales

El abogado experimentado en las leyes sobre lesiones personales, David K. Cuneo, Esq., ha forjado una buena reputación por obtener resultados exitosos para las personas que se lesionaron o fallecieron debido a las acciones negligentes o imprudentes de otros. Si usted sufre daños en un accidente, tiene el derecho de presentar una demanda en contra de la parte culpable. Un …

Abogados de defectos congénitos en Atlantic City

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de defectos congénitos en Atlantic City

¿Sufre su hijo de un defecto congénito?

Si su hijo tiene un defecto congénito, un abogado especializado en defectos congénitos en Atlantic City puede ayudarle a analizar el tipo de defecto congénito y sus posibles causas. El abogado puede proporcionarle hechos pertinentes que puedan ayudarle a decidir si debe interponer una demanda con base en el defecto congénito de su hijo.

Responsabilidad legal de los defecto congénitos

Un defecto congénito es un trastorno o enfermedad presente al nacimiento que se desarrolla durante la infancia mientras el niño aún se encuentra en el vientre de su madre. Dado que esto es causado por muchos factores externos, los defectos generalmente no se deben al parto y el alumbramiento. Un médico u otros miembros del personal de un hospital puede ser legalmente responsables por no reconocer un potencial defecto congénito y trabajar para minimizar los efectos o notificar a los padres. Este tipo de negligencia media puede permitirle recolectar daños. Un abogado experto especializado en defectos congénitos puede ayudar a determinar sus derechos.

¿Buscando a un abogado de Defectos congénitos en Atlantic City, NJ?

Cuando busca al Abogado de Defectos congénitos en Atlantic City que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Ventnor City, Margate City, Longport, Northfield, o includo Absecon. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Atlantic City hay 80 abogados de Defectos congénitos calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 19 abogados de Defectos congénitos calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Atlantic City le dará 28 abogados de Defectos congénitos calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Defectos congénitos en Atlantic City