Abogados de defectos congénitos en Ward, AR

(10 resultados)
(10 resultados)

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

4 Shackleford Plaza, Suite 211, Little Rock, AR 72211

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

One Information Way, Suite 105, Little Rock, AR 72202

Abogadas de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

124 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

2311 Biscayne, Suite 300, Little Rock, AR 72227

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

4705 Somers Ave, S-100, North Little Rock, AR 72116

Abogados de defectos congénitos | Sirviendo Ward, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Información de defectos congénitos en Ward

¿Sufre su hijo de un defecto congénito?

Si su hijo tiene un defecto congénito, un abogado especializado en defectos congénitos en Ward puede ayudarle a analizar el tipo de defecto congénito y sus posibles causas. El abogado puede proporcionarle hechos pertinentes que puedan ayudarle a decidir si debe interponer una demanda con base en el defecto congénito de su hijo.

Responsabilidad legal de los defecto congénitos

Un defecto congénito es un trastorno o enfermedad presente al nacimiento que se desarrolla durante la infancia mientras el niño aún se encuentra en el vientre de su madre. Dado que esto es causado por muchos factores externos, los defectos generalmente no se deben al parto y el alumbramiento. Un médico u otros miembros del personal de un hospital puede ser legalmente responsables por no reconocer un potencial defecto congénito y trabajar para minimizar los efectos o notificar a los padres. Este tipo de negligencia media puede permitirle recolectar daños. Un abogado experto especializado en defectos congénitos puede ayudar a determinar sus derechos.

¿Buscando a un abogado de Defectos Congénitos en Ward, AR?

Cuando busca al Abogado de Defectos Congénitos en Ward que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Ward hay abogados de Defectos Congénitos calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Defectos Congénitos calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Ward le dará abogados de Defectos Congénitos calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.15658807754517 sec