Abogados de deducciones de beneficencia en Washington, DC

Anuncio

Community Tax LLC

Abogados de deducciones de beneficencia | Sirviendo Washington, DC

Consulta Legal Gratuita

Hemos ayudado a más de 60,000 clientes a resolver problemas de impuestos y hemos resuelto más de $600 millones en deuda de impuestos. ¡Llame hoy para deshacerse de su deuda fiscal!

Community Tax, LLC (“CTAX”) es una compañía tributaria de servicios integrales que se dedica a ayudar a contribuyentes en todo el país con sus necesidades de impuestos. Fundada originalmente como una compañía de resolución de impuestos con un personal de abogados, contadores públicos certificado y agentes inscritos en el IRS, CTAX ha crecido …

Abogados de deducciones de beneficencia en Washington

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de deducciones de beneficencia en Washington

¿Qué son las deducciones de beneficencia?

Muchas donaciones que realice a entidades públicas de beneficencia u otras organizaciones religiosas, escuelas, universidades u otras instituciones educativas así como organizaciones financiadas públicamente como la Cruz Roja, la American Heart Association, etc., se consideran donaciones de beneficencia. Estas donaciones pueden ser deducibles en su declaración de impuestos.

Cosas a considerar al realizar deducciones de beneficencia

Realizar una donación de beneficencia puede calificar como una deducción de impuestos. El derecho fiscal es complejo. Algunas cosas a considerar son si la organización a la que está realizando la donación es elegible y es reconocida oficialmente como una entidad sin fines de lucro. Tenga en cuenta las donaciones en efectivo y las donaciones en especie puesto que las donaciones en especie requieren que llene un formulario si exceden un total de $500 al año. Conserve sus recibos y notas y contacte a un abogado en Washington especializado endeducciones de beneficencia para simplificar y maximizar sus deducciones de beneficencia.

¿Buscando a un abogado de Deducciones de beneficencia en Washington, DC?

En esta página usted encontrará a Abogados de DC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 35 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Washington no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Washington en Washington Navy Yard.

Extender su búsqueda para un Abogado en Washington puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Washington encontrará a 0 Abogados y despachos de Deducciones de beneficencia. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 14 opciones.

Encuentre Abogados de Deducciones de beneficencia en Washington