Abogados de darvocet / darvon en Baltimore, MD

Información de darvocet / darvon en Baltimore

¿Ha usted tomado Darvocet o Darvon?

Tanto Darvocet como Darvon son medicamentos analgésicos y sus equivalentes genéricos contienen propoxifeno, el cual ha sido asociado a posibles efectos colaterales severos que involucran al corazón como arritmia cardíaca y ataque cardíaco. El medicamento fue retirado del mercado en 2010.

Opciones legales de Darvocet y Darvon

Si usted ha tomado Darvocet o Darvon y experimenta problemas cardíacos debería contactar inmediatamente un abogado de Baltimore con experiencia en litigar casos sobre Darvocet y Darvon. Él o ella pueden determinar si usted tiene derecho a una indemnización y puede formular su caso contra el laboratorio fabricante.

¿Buscando a un abogado de Darvocet / Darvon en Baltimore, MD?

En esta página usted encontrará a Abogados de MD listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 1 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Baltimore no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Baltimore en East Case, Clifton East End, East End, Windsor Mill, o includo Gwynn Oak.

Extender su búsqueda para un Abogado en Baltimore puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Baltimore encontrará a 1 Abogados y despachos de Darvocet / Darvon. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 1 opciones.

Encuentre Abogados de Darvocet / Darvon en Baltimore