Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Custodia conjunta en Kenmore, WA

Anuncio

Akiona Law, PLLC

Abogados de custodia conjunta | Sirviendo Kenmore, WA

Abogados de derecho familiar protegiendo sus derechos de sus hijos y bienes. Enfocamos en divorcio, custodia y manutención de los hijos. Le atendemos en su idioma. ¡LLAME HOY!

Despachos y abogados de Custodia conjunta en Kenmore

Información de Custodia conjunta en Kenmore

¿Está buscando obtener custodia conjunta?

En ocasiones en las que dos padres están en medio de un divorcio y hay menores involucrados, la custodia es una parte acalorada del divorcio. La custodia conjunta permite que ambos padres tengan la oportunidad de compartir el control sobre sus hijos. Si usted tiene dudas sobre los tipos de custodia conjunta, un abogado en Kenmore puede ayudarlo.

Una explicación de la custodia conjunta

La custodia conjunta es una orden por parte del tribunal en la que ambos padres reciben una custodia conjunta o equitativa del menor. Existen dos formas de custodia conjunta en los Estados Unidos, que incluyen custodia física conjunta o custodia legal conjunta. Para aprender más sobre la custodia conjunta debería hablar con un abogado.

¿Buscando a un abogado de Custodia Conjunta en Kenmore, WA?

Cuando busca al Abogado de Custodia Conjunta en Kenmore que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Kenmore hay abogados de Custodia Conjunta calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Custodia Conjunta calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Kenmore le dará abogados de Custodia Conjunta calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Page Generated: 0.53362011909485 sec