Abogados de crimen de cuello blanco en Kihei, HI

(0 resultados)

Lo sentimos, pero no encontramos ninguna firma de abogados de crimen de cuello blanco en Kihei. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos.

Abogados de crimen de cuello blanco | Sirviendo Kihei, HI

349 Illiania Street, Kailua, HI 96734

Abogados de crimen de cuello blanco | Sirviendo Kihei, HI

707 Richards St, Suite 625, Honolulu, HI 96813

Abogados de crimen de cuello blanco | Sirviendo Kihei, HI

1001 Bishop Street, Suite 1800, Honolulu, HI 96813

Información de crimen de cuello blanco en Kihei

¿Fue arrestado y acusado de haber cometido un delito de cuello blanco?

Los delitos de cuello blanco como el fraude, la malversación de fondos, el fraude con inversiones, el abuso de confianza o la violación de una obligación fiduciaria son asuntos serios. Si se le acusa de haber cometido un delito de cuello blanco, lo mejor será que se comunique con un abogado de Kihei con experiencia en la defensa de casos relacionados con delitos de cuello blanco.

Los delitos de cuello blanco implican mentir, engañar y robar

Los delitos de cuello blanco son acciones ilegales no violentas realizadas con el objetivo de conseguir ganancias financieras y generalmente involucran alguna forma de engaño o tergiversación; comprenden un amplio rango de conductas fraudulentas cometidas por empresarios y empleados del gobierno.

¿Buscando a un abogado de Crimen De Cuello Blanco en Kihei, HI?

Es fácil encontrar a un Abogado de Crimen De Cuello Blanco en Kihei, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Crimen De Cuello Blanco en Kihei no tiene que limitarse a solo su área local. Crimen De Cuello Blanco cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Crimen De Cuello Blanco en

Si expande su búsqueda para representación en Kihei por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Crimen De Cuello Blanco. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Kihei le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.15897417068481 sec