Abogados de crestor en Washington, DC

Información de crestor en Washington

¿Ha tomado el medicamento Crestor?

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por tomar el medicamento Crestor, un abogado experto en Washington puede ayudarlo. Algunos individuos están solicitando un retiro del mercado de Crestor a causa en parte de la muerte de una mujer de 39 años de edad que falleció de insuficiencia renal al tomar Crestor. Si usted ha resultado lesionado por tomar el medicamento Crestor, debería discutir sus opciones con un abogado.

Los efectos secundarios negativos de tomar Crestor

Crestor es un medicamento que se utiliza para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Crestor puede tener efectos secundarios negativos, que incluyen: insuficiencia renal seria y daño muscular. Si usted ha experimentado estos efectos, o cualquier otro efecto secundario a causa de tomar Crestor, debe contactar a un abogado hoy mismo.

¿Buscando a un abogado de Crestor en Washington, DC?

En esta página usted encontrará a Abogados de DC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 59 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Washington no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Washington en Washington Navy Yard.

Extender su búsqueda para un Abogado en Washington puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Washington encontrará a 2 Abogados y despachos de Crestor. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 21 opciones.

Encuentre Abogados de Crestor en Washington