Un escándalo en la vía pública es un comportamiento que intenta llamar la atención, provocar molestia o es simplemente inconveniente en público. Entre los ejemplos de escándalo en la vía pública están:
Si lo acusaron de escándalo en la vía pública, es importante que contacte a un abogado para que lo represente. Aunque parezca un cargo menor, una condena podría tener un impacto negativo el resto de su vida. Obtenga el mejor resultado posible en su caso al buscar el consejo de un abogado con experiencia.
El escándalo en la vía pública se considera un delito menor en la mayoría de los casos, aunque las leyes estatales difieren. Las penas más comunes por escándalo en la vía pública incluyen multas, libertad bajo palabra y prisión. Si el escándalo en la vía pública califica como un delito grave, puede ser castigado con un año o más en prisión en la mayoría de los estados.
No subestime la gravedad de un cargo por escándalo en la vía pública. Encuentre hoy un abogado con experiencia en su área que pueda guiarlo con éxito a lo largo del procedimiento judicial.
Haga clic para aprender más sobre desorden público en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí