Abogados de brote de meningitis 2012 en Ocala, FL

Law Office of Alba & Yochim, P.A.

Abogados de brote de meningitis 2012 | Sirviendo Ocala, FL

Consulta Legal Gratuita

Usted no está solo. Llame hoy mismo para realizar una consulta gratuita.

Sufrir alguna lesión o perder a un familiar en un accidente es de por sí estresante, sin contar el hacerse cargo de los problemas con los que simplemente debe lidiar después. Quizá tenga preguntas relacionadas con la cobertura del seguro, inquietudes sobre los salarios perdidos y la acumulación de los gastos médicos, intranquilidad …

Law Offices of Jorge Luis Colón, P.A.

Abogados de brote de meningitis 2012 | Sirviendo Ocala, FL

Consulta Legal Gratuita

Seremos su apoyo en este proceso difícil y nos aseguraremos de que reciba la indemnización justa que merece por las lesiones que sufrió.

Para el despacho de abogados Law Offices of Jorge Luis Colon, P.A. la calidad, el respeto y la atención personal son muy importantes. Nuestro despacho sabe que cuando las personas contratan a un abogado es porque están pasando por una situación de mucho estrés y necesitan a alguien que se preocupe por ellos, no sólo por resolver su caso. …

Whittel & Melton, LLC

Abogados de brote de meningitis 2012 | Sirviendo Ocala, FL

Consulta Legal Gratuita

Abogado experimentado en derecho laboral, certificado por el Colegio de Abogados, reconocido por las revistas Super Lawyers y Florida Trend, y calificado AV por Martindale Hubbell.

Law Offices of James O. Cunningham, P.A.

Abogados de brote de meningitis 2012 | Sirviendo Ocala, FL

Consulta Legal Gratuita

Since 1977, Bringing Justice and Compensation to Our Clients
Board Certified Civil Trial Lawyer, By The Florida Bar
See Client Reviews

Abogados de brote de meningitis 2012 en Ocala

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de brote de meningitis 2012 en Ocala

Recurso jurídico respecto al brote de meningitis de 2012

En 2102, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron de un brote de meningitis fúngica asociado con inyecciones de esteroides contaminados. Se ha informado de cientos de casos, y muchas personas han muerto. Si contrajo meningitis fúngica, póngase en contacto hoy mismo con un abogado de Ocala. Es posible que tenga derecho a recibir una indemnización por daños morales, físicos y psicológicos.

El brote de meningitis está asociado con el uso de esteroides en el tratamiento del dolor de espalda

El brote de meningitis de 2012 está asociado con las inyecciones de acetato de metilprednisolona, que se usa en el tratamiento del dolor de espalda y de las articulaciones. Para diagnosticar esta enfermedad, es necesario realizar una punción lumbar. Se examina el líquido extraído de la columna vertebral para ver si hay signos de la enfermedad, que pueden ser tratados con medicamentos fungicidas intravenosos. Se retiraron del mercado los esteroides contaminados, pero es posible que sigan surgiendo casos de la enfermedad.

¿Buscando a un abogado de Brote de meningitis 2012 en Ocala, FL?

En esta página usted encontrará a Abogados de FL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 46 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Ocala no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Ocala en Anthony, Belleview, Silver Springs, Summerfield, o includo Morriston.

Extender su búsqueda para un Abogado en Ocala puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Ocala encontrará a 5 Abogados y despachos de Brote de meningitis 2012. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 6 opciones.

Encuentre Abogados de Brote de meningitis 2012 en Ocala