Abogados de Benceno en Farmington, AR

(9 resultados)
(9 resultados)

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

211 North 2nd Street, Rogers, AR 72756

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

4375 N. Vantage Drive, Suite 405, Fayetteville, AR 72703

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

2434 E Joyce Blvd, Suite 6, Fayetteville, AR 72703

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

1821 South 8th Street, Rogers, AR 72756

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

3900 Front St, Ste 2014, PO Box 11296, Fayetteville, AR 72703

Abogados de Benceno | Sirviendo Farmington, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Información de Benceno en Farmington

¿Ha sufrido exposición al Benceno?

El benceno es una sustancia química líquida clara usada para sintetizar otros productos químicos y plásticos, como solvente y como aditivo en la gasolina. Se sabe que la exposición al benceno en el lugar de trabajo o en el hogar causa leucemia y otras enfermedades y cánceres de la sangre.

Opciones legales del Benceno

Si usted ha estado en contacto con benceno y ha desarrollado un cáncer de la sangre debería contactarse inmediatamente con un abogado de Farmington que maneja los casos de exposición al benceno. Él o ella pueden determinar si usted tiene derecho a una indemnización, formular su caso y adoptar las acciones legales necesarias.

¿Buscando a un abogado de Benceno en Farmington, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Farmington no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Farmington en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Farmington puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Farmington encontrará a Abogados y despachos de Benceno. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.18302392959595 sec