Los abogados especializados en Capítulo 13 enfocan sus prácticas legales a esta área especializada del derecho. Estos abogados están familiarizados con el proceso y los tribunales de bancarrota y pueden ayudar a garantizar el mejor resultado posible para su caso. Los abogados especializados en bancarrota por Capítulo 13 son capaces de:
Dado que el proceso de bancarrota es complejo, se recomienda enfáticamente que hable con un abogado experimentado sobre su caso en particular. Durante su consulta inicial, asegúrese de preguntar a su potencial abogado cuántos casos de Capítulo 13 ha manejado anteriormente. Si la respuesta no le es satisfactoria, es aceptable retirarse el despacho y buscar una representación distinta.
Durante su consulta inicial con un abogado especializado en Capítulo 13, asegúrese de traer consigo copias de sus estados de cuenta financieros, registros de cuentas bancarias, comprobantes de pago recientes, evidencias de acoso de los acreedores, copias de los saldos de su deuda y cualquier otra cosa relacionada con sus finanzas. Esto ayudará a su abogado a evaluar si la bancarrota es adecuada para usted, o si una alternativa a la bancarrota es lo correcto en su caso.
Haga clic para aprender más sobre bancarrota capítulo 13 en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí