Abogados de accidentes con un vehículo todoterreno en Grant, AL

(4 resultados)
(4 resultados)

Wilmer & Lee, P.A.

Abogados de accidentes con un vehículo todoterreno | Sirviendo Grant, AL

725 N. Brindlee Mountain Pkwy., Arab, AL 35016

Guntersville Law, LLC

Abogadas de accidentes con un vehículo todoterreno | Sirviendo Grant, AL

1320 Gunter Ave, Suite A, Guntersville, AL 35976

Watson & Watson

Abogados de accidentes con un vehículo todoterreno | Sirviendo Grant, AL

139 West Main Street, PO Box 1068, Albertville, AL 35950-1068

Beard & Beard

Abogados de accidentes con un vehículo todoterreno | Sirviendo Grant, AL

416 Gunter Avenue, PO Box 88, Guntersville, AL 35976

Información de accidentes con un vehículo todoterreno en Grant

Ayuda legal en caso de accidente relacionado con un vehículo todoterreno (ATV)

Si se ve implicado en un accidente relacionado con un vehículo todoterreno, es posible que desee hablar con un abogado de Grant que conozca las leyes sobre accidentes relacionados con vehículos todoterreno, independientemente de si usted conducía el vehículo o era uno de los pasajeros en el momento del accidente. Como propietario o conductor de un vehículo todo terreno implicado en un accidente, es posible que se le achaque una responsabilidad civil por daños a terceros, personales o en sus bienes.

La mayoría de los accidentes relacionados con vehículos todoterreno son ocasionados por errores humanos

“ATV” significa “vehículo todoterreno”, es decir, un vehículo que funciona de manera similar a una motocicleta y que puede usarse en una mayor variedad de terrenos que la mayoría de los vehículos; los neumáticos adicionales le proporcionan una mayor estabilidad a una velocidad menor. Un gran número de accidentes relacionados con vehículos todoterreno se deben a que la falta de habilidad del conductor durante la operación del vehículo. Es posible que las personas lesionadas tengan derecho a recibir una indemnización para gastos médicos y por los daños morales, físicos y psicológicos que hayan sufrido.

¿Buscando a un abogado de Accidentes Con Un Vehículo Todoterreno en Grant, AL?

Cuando busca al Abogado de Accidentes Con Un Vehículo Todoterreno en Grant que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Grant hay abogados de Accidentes Con Un Vehículo Todoterreno calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Accidentes Con Un Vehículo Todoterreno calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Grant le dará abogados de Accidentes Con Un Vehículo Todoterreno calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.38547086715698 sec