Ciudades Cercanas:

Abogados de atletas en Cottondale, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de atletas | Sirviendo Cottondale, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de atletas | Sirviendo Cottondale, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Información de atletas en Cottondale

¿Usted es atleta?

Si usted es atleta, es posible que deba lidiar con las universidades que se acercan a usted para plantearle propuestas y las empresas que desean que usted represente sus productos o, quizás, usted sufrió una lesión durante un partido o fue expulsado debido a acusaciones de dopaje. Todos estos asuntos tienen consecuencias legales, por lo que debería llamar hoy mismo a un abogado de Cottondale para recibir asesoría sobre cómo proteger sus derechos legales como atleta.

Los atletas deben enfrentar un amplio número de asuntos legales

El derecho del deporte, o el derecho de los atletas, abarca los asuntos legales que pueden surgir en los deportes amateur y profesionales, como la legislación laboral, la ley en relación con los contratos y los asuntos legales relacionados con daños como la difamación y el derecho a la privacidad. Hoy en día, los atletas enfrentan muchos desafíos fuera del campo y deben lidiar con asuntos legales relacionados con el dopaje, los conflictos contractuales, las lesiones relacionadas con el juego que no reciben el tratamiento adecuado y los asuntos fiscales.

¿Buscando a un abogado de Atletas en Cottondale, AL?

Cuando busca al Abogado de Atletas en Cottondale que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Cottondale hay abogados de Atletas calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Atletas calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Cottondale le dará abogados de Atletas calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.16761684417725 sec