Abogados de artistas en Aliceville, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogadas de artistas | Sirviendo Aliceville, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Abogados de artistas | Sirviendo Aliceville, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Información de artistas en Aliceville

Los artistas deben proteger su trabajo

Quizás los artistas se vean a sí mismos como espíritus libres que se desenvuelven en un entorno alejado de las sórdidas exigencias de la vida empresarial, pero también necesitan protección ante el fraude, el robo y las malas prácticas comerciales. Sin importar qué tipo de artista sea, usted debe proteger su obra ante la gente poco ética que pudiera tratar de explotarlo o robarle su trabajo descaradamente. Además, si vende sus obras, necesitará conocimientos sobre contabilidad, contratos, facturación, impuestos y derechos de autor.

Las opciones legales de los artistas

Si usted es artista, debe consultar a un abogado de Aliceville especializado en artistas para garantizar que le ayude a proteger su obra, registrar los derechos de autor o las marcas de su obra, elaborar contratos para su trabajo y ocuparse de las consecuencias fiscales de ser un contratista independiente.

¿Buscando a un abogado de Artistas en Aliceville, AL?

Cuando busca al Abogado de Artistas en Aliceville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Aliceville hay abogados de Artistas calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Artistas calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Aliceville le dará abogados de Artistas calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.15157699584961 sec