Abogados de arbitraje en Dothan, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

The Law Office of Holly L. Sawyer, LLC

Abogadas de arbitraje | Dothan, AL

294 W Main St, Suite 103, Dothan, AL 36301

Información de arbitraje en Dothan

¿Es recomendable un arbitraje para usted?

Una alternativa económica para resolver una disputa sin el costo de un juicio es el arbitraje. Las disputas son resueltas por un tercero imparcial que preside en una audiencia de arbitraje en la cual cada parte presenta su caso. El árbitro es elegido por los participantes quienes acuerdan aceptar la decisión del árbitro.

¿Debería tener un abogado de arbitraje?

Usted puede entrar en un arbitraje sin consejero legal pero si utiliza los servicios de un abogado de Dothan para ayudarlo en su preparación para la audiencia, puede marcar una diferencia en el resultado. El abogado puede revisar las legalidades de la disputa, guiarlo a través del procedimiento de arbitraje y preparar los términos del arbitraje y otros documentos.

¿Buscando a un abogado de Arbitraje en Dothan, AL?

Cuando busca al Abogado de Arbitraje en Dothan que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Dothan hay abogados de Arbitraje calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Arbitraje calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Dothan le dará abogados de Arbitraje calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.18772006034851 sec