Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de arbitraje en Dadeville, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Barnes & Radney, P.C.

Abogados de arbitraje | Sirviendo Dadeville, AL

80 North Central Avenue, PO Drawer 877, Alexander City, AL 35011

Información de arbitraje en Dadeville

¿Es recomendable un arbitraje para usted?

Una alternativa económica para resolver una disputa sin el costo de un juicio es el arbitraje. Las disputas son resueltas por un tercero imparcial que preside en una audiencia de arbitraje en la cual cada parte presenta su caso. El árbitro es elegido por los participantes quienes acuerdan aceptar la decisión del árbitro.

¿Debería tener un abogado de arbitraje?

Usted puede entrar en un arbitraje sin consejero legal pero si utiliza los servicios de un abogado de Dadeville para ayudarlo en su preparación para la audiencia, puede marcar una diferencia en el resultado. El abogado puede revisar las legalidades de la disputa, guiarlo a través del procedimiento de arbitraje y preparar los términos del arbitraje y otros documentos.

¿Buscando a un abogado de Arbitraje en Dadeville, AL?

Cuando busca al Abogado de Arbitraje en Dadeville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Dadeville hay abogados de Arbitraje calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Arbitraje calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Dadeville le dará abogados de Arbitraje calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Arbitraje

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.23288202285767 sec