Abogados de angustia emocional en Eclectic, AL

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de angustia emocional | Sirviendo Eclectic, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de angustia emocional | Sirviendo Eclectic, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Abogados de angustia emocional | Sirviendo Eclectic, AL

445 Dexter Ave., Suite 4050, Montgomery, AL 36104

Abogados de angustia emocional | Sirviendo Eclectic, AL

RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104

Abogados de angustia emocional | Sirviendo Eclectic, AL

105 Tallapoosa St., Suite 200, PO Box 78, Montgomery, AL 36101-0078

Abogados de angustia emocional | Sirviendo Eclectic, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Información de angustia emocional en Eclectic

¿Es usted víctima de angustia emocional?

La angustia emocional es una angustia mental y sufrimiento causado por situaciones o circunstancias estresantes como acoso, difamación o incluso una lesión personal. Muchas cortes en la actualidad permiten daños por angustia emocional aún si no ha ocurrido realmente un daño físico. Debido a que la angustia emocional puede ser fingida, estos casos pueden ser difíciles de probar.

Opciones legales de la angustia emocional

Usted puede consultar con un abogado de Eclectic experimentado en litigar casos de angustia emocional. Dicho abogado sabrá cómo probar que ocurrió angustia emocional y cómo determinar una suma por daños. No se puede reclamar angustia emocional por incumplimiento de contratos y transacciones financieras.

¿Buscando a un abogado de Angustia Emocional en Eclectic, AL?

Cuando busca al Abogado de Angustia Emocional en Eclectic que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Eclectic hay abogados de Angustia Emocional calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Angustia Emocional calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Eclectic le dará abogados de Angustia Emocional calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.18847393989563 sec