Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Acoso Del Acreedor en Montgomery consultando con los colegios de abogados de Alabama y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Abogados de acoso del acreedor | Montgomery, AL
105 Tallapoosa St., Suite 200, PO Box 78, Montgomery, AL 36101-0078
Abogados de acoso del acreedor | Montgomery, AL
250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104
Abogados de acoso del acreedor | Montgomery, AL
445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104
Abogados de acoso del acreedor | Montgomery, AL
445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104
Si está siendo acosado por sus acreedores, usted debería de buscar un abogado en Montgomery. Si bien podría parecer que no lleva la ventaja, existen normas y reglamentos que dictan la habilidad de los acreedores para contactarlo y cobrar cualquier deuda.
Un abogado especializado en acoso crediticio será capaz de explicarle estas normas y reglamentos, y potencialmente ayudar a detener el acoso de sus acreedores. Bajo la Ley de prácticas justas en el cobro de deudas, existen ciertas restricciones para los acreedores que hacen ilegal su comportamiento. Usted no debe de ser acosado por su acreedores, sin importar cuánto deba.
En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.
Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Montgomery no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Montgomery en .
Extender su búsqueda para un Abogado en Montgomery puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Montgomery encontrará a Abogados y despachos de Acoso Del Acreedor. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.
Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.
Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:
Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.
Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.