Abogados de acecho en Moundville, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de acecho | Sirviendo Moundville, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Hay un número limitado de firmas de abogados de acecho en Moundville. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos adicionales.

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

2 Chase Corporate Drive, Suite 120, Birmingham, AL 35244

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

100 Vestavia Parkway, Birmingham, AL 35216

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

490 Wildwood N Cir, Ste 150, Birmingham, AL 35209

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

2100 SouthBridge Parkway, Suite 650, Birmingham, AL 35209

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

One Federal Place, Ste. 1000, 1819 Fifth Avenue North, Birmingham, AL 35203

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

1819 5th Avenue North, One Federal Place, Birmingham, AL 35203-2119

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

1901 6th Avenue North, Suite 1700, Birmingham, AL 35203

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

420 20th Street North, Suite 1100, Birmingham, AL 35203

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

2001 Park Place North, Suite 870, Birmingham, AL 35203

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

2001 Park Place North, Suite 1500, Birmingham, AL 35203

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

2001 Park Place, Suite 1300, Birmingham, AL 35203

Abogados de acecho | Sirviendo Moundville, AL

420 North 20th Street, Suite 2200, Birmingham, AL 35203

1901 6th Ave North, Suite 2600, Birmingham, AL 35203

El promedio total de una sentencia de prisión federal por acecho en Alabama

18.59 meses *

* Basado en ofensas individuales del 2021 - Sentencias de los Tribunales Federales en Alabama. Ver información sobre datos de sentencias para detalles más completos.

Información de acecho en Moundville

¿Usted fue arrestado y acusado de acoso?

El acoso es un delito grave y, si lo condenan, usted podría pasar años en la cárcel. Si usted fue acusado de este delito, debería contactar lo más pronto posible a un abogado de Moundville especializado en la defensa de personas acusadas de acoso.

El acoso requiere un patrón de conducta intimidante hacia otra persona

Para ser condenado por acoso, usted tiene que haber amenazado, hostigado o atemorizado a alguien, provocándole miedo o intimidación. Su comportamiento debe indicar un patrón de acoso. El hecho de si su conducta puede considerarse acoso es subjetivo. Su abogado puede explicarle las leyes que prohíben el acoso y preparar su defensa ante las acusaciones.

¿Buscando a un abogado de Acecho en Moundville, AL?

Cuando busca al Abogado de Acecho en Moundville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Moundville hay abogados de Acecho calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Acecho calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Moundville le dará abogados de Acecho calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.21294403076172 sec