Abogados de accutane en Guilford, NY

Información de accutane en Guilford

Problema legal con el Accutane

Accutane, que se prescribe para tratar casos severos de acné, puede provocar enfermedad inflamatoria intestinal, colitis ulcerativa, y enfermedad de Crohn, la cual debe detectarse de manera temprana. El medicamento también está asociado con defectos congénitos y otros efectos secundarios, como depresión, convulsiones y varias otras condiciones.

¿Tengo suficiente evidencia contra Accutane?

Si usted utilizó Accutane durante el periodo prescrito y experimentó efectos secundarios relacionados con su uso, debe comunicarse de inmediato con un abogado de Guilford que se encargue de casos de efectos secundarios de Accutane. El abogado podrá decirle si su reclamo es legítimo y aconsejarle sobre sus opciones legales, incluyendo una demanda para obtener indemnización.

¿Buscando a un abogado de Accutane en Guilford, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 3 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Guilford no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Guilford en Mount Upton, Gilbertsville, Bainbridge, Sidney, o includo Oxford.

Extender su búsqueda para un Abogado en Guilford puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Guilford encontrará a 57 Abogados y despachos de Accutane. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 144 opciones.

Encuentre Abogados de Accutane en Guilford