Abogados de accidentes de embarcación en Rogersville, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Rogersville, AL

212 South Cedar Street, Florence, AL 35630

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Rogersville, AL

201 S Court Street, Suite 500, Florence, AL 35630

Información de accidentes de embarcación en Rogersville

¿Ha estado en un accidente de embarcación?

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de embarcación sin importar qué tipo de embarcación está involucrada o dónde ocurrió el accidente (hasta en el mar) necesita proteger sus derechos. Las demandas por accidentes de embarcación son más complejas que las de accidentes automovilísticos porque las cuestiones están arbitradas por el derecho marítimo y la ley de daños corporales del estado.

Asistencia legal por accidentes de embarcación

Es conveniente que usted consulte de manera inmediata con un abogado de Rogersville especialista en accidentes de embarcaciones. El abogado puede evaluar las ventajas y desventajas de su caso y determinar si una acción legal le garantiza obtener una indemnización. él o ella pueden negociar con la parte culpable y convenir una indemnización.

¿Buscando a un abogado de Accidentes De Embarcación en Rogersville, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Rogersville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Rogersville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Rogersville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Rogersville encontrará a Abogados y despachos de Accidentes De Embarcación. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.15126991271973 sec