Abogados de accidentes de embarcación en Pike Road, AL
(6 resultados)445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104
250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104
445 Dexter Ave., Suite 4050, Montgomery, AL 36104
RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104
445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104
Información de accidentes de embarcación en Pike Road
¿Ha estado en un accidente de embarcación?
Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de embarcación sin importar qué tipo de embarcación está involucrada o dónde ocurrió el accidente (hasta en el mar) necesita proteger sus derechos. Las demandas por accidentes de embarcación son más complejas que las de accidentes automovilísticos porque las cuestiones están arbitradas por el derecho marítimo y la ley de daños corporales del estado.
Asistencia legal por accidentes de embarcación
Es conveniente que usted consulte de manera inmediata con un abogado de Pike Road especialista en accidentes de embarcaciones. El abogado puede evaluar las ventajas y desventajas de su caso y determinar si una acción legal le garantiza obtener una indemnización. él o ella pueden negociar con la parte culpable y convenir una indemnización.
¿Buscando a un abogado de Accidentes De Embarcación en Pike Road, AL?
En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.
Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Pike Road no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Pike Road en .
Extender su búsqueda para un Abogado en Pike Road puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Pike Road encontrará a Abogados y despachos de Accidentes De Embarcación. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.
¿Cómo puede ayudarle un abogado?
Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.
La importancia de una buena consulta
La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.
Consejos para contratar un abogado experto en casos de Accidentes De Embarcación
Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.
Términos legales comunes
Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.
Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.
Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.