Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Accidentes De Embarcación en Gurley consultando con los colegios de abogados de Alabama y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Gurley, AL
305 Church St SW, Suite 800, Huntsville, AL 35801
Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Gurley, AL
200 Clinton Avenue West, Suite 900, Huntsville, AL 35801-4900
Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Gurley, AL
655 Gallatin St SW, Huntsville, AL 35801
Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Gurley, AL
221 Longwood Drive Southwest, Huntsville, AL 35801
Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Gurley, AL
125 Holmes Ave NW, Huntsville, AL 35801
Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de embarcación sin importar qué tipo de embarcación está involucrada o dónde ocurrió el accidente (hasta en el mar) necesita proteger sus derechos. Las demandas por accidentes de embarcación son más complejas que las de accidentes automovilísticos porque las cuestiones están arbitradas por el derecho marítimo y la ley de daños corporales del estado.
Es conveniente que usted consulte de manera inmediata con un abogado de Gurley especialista en accidentes de embarcaciones. El abogado puede evaluar las ventajas y desventajas de su caso y determinar si una acción legal le garantiza obtener una indemnización. él o ella pueden negociar con la parte culpable y convenir una indemnización.
En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.
Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Gurley no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Gurley en .
Extender su búsqueda para un Abogado en Gurley puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Gurley encontrará a Abogados y despachos de Accidentes De Embarcación. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.
Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.
Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.
Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:
Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.
Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.