Abogados de accidentes de embarcación en Black, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Black, AL

200 Grove Park Ln, Suite 210, Dothan, AL 36305

Hay un número limitado de firmas de abogados de accidentes de embarcación en Black. Abajo le mostramos algunos despachos cercanos adicionales.

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Black, AL

RSA Plaza Building, 770 Washington Ave, Suite 150, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Black, AL

445 Dexter Avenue, Suite 8040, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Black, AL

445 Dexter Ave., Suite 4050, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Black, AL

445 Dexter Avenue, Suite 9075, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Black, AL

445 Dexter Ave, Suite 8000, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Black, AL

250 Commerce St, Suite 203, Montgomery, AL 36104

Abogados de accidentes de embarcación | Sirviendo Black, AL

2298 E University Dr, Suite A302, Auburn, AL 36830

Información de accidentes de embarcación en Black

¿Ha estado en un accidente de embarcación?

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de embarcación sin importar qué tipo de embarcación está involucrada o dónde ocurrió el accidente (hasta en el mar) necesita proteger sus derechos. Las demandas por accidentes de embarcación son más complejas que las de accidentes automovilísticos porque las cuestiones están arbitradas por el derecho marítimo y la ley de daños corporales del estado.

Asistencia legal por accidentes de embarcación

Es conveniente que usted consulte de manera inmediata con un abogado de Black especialista en accidentes de embarcaciones. El abogado puede evaluar las ventajas y desventajas de su caso y determinar si una acción legal le garantiza obtener una indemnización. él o ella pueden negociar con la parte culpable y convenir una indemnización.

¿Buscando a un abogado de Accidentes De Embarcación en Black, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Black no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Black en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Black puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Black encontrará a Abogados y despachos de Accidentes De Embarcación. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.18941187858582 sec