Abogados de accidentes de auto en Haleyville, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Lowe, Mobley & Lowe

Abogados de accidentes de auto | Haleyville, AL

1210 21st St., PO Box 576, Haleyville, AL 35565-0576

Información de accidentes de auto en Haleyville

¿Es usted una víctima de accidente automovilístico?

La mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren cerca del domicilio y van desde molestias leves a consecuencias mortales, o cualquier punto intermedio. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden conseguir una indemnización por los gastos relacionados con el mismo, presentando una demanda civil y solicitando una indemnización para intentar compensar todas o algunas de sus lesiones.

Opciones legales para casos de accidentes automovilísticos

Es práctica habitual de las compañías de seguros ofrecer acuerdos que impliquen el menor costo posible para ellas. Un abogado de especializado en accidentes automovilísticos puede negociar con la aseguradora en su nombre para alcanzar el mejor acuerdo posible. Si no es posible, el abogado podría demandar al otro conductor y posiblemente también a la compañía de seguros.

¿Buscando a un abogado de Accidentes De Auto en Haleyville, AL?

Cuando busca al Abogado de Accidentes De Auto en Haleyville que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Haleyville hay abogados de Accidentes De Auto calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Accidentes De Auto calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Haleyville le dará abogados de Accidentes De Auto calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.27411985397339 sec