Abogados de accidentes de auto en Demopolis, AL

(4 resultados)
(4 resultados)

Lloyd & Dinning, L.L.C.

Abogados de accidentes de auto | Demopolis, AL

501 N. Walnut Ave., PO Drawer 740, Demopolis, AL 36732

Gibbs & Sellers, P.C.

Abogados de accidentes de auto | Demopolis, AL

PO Box 1276, Demopolis, AL 36732-1276

Manley, Traeger, Perry & Stapp, Law Offices

Abogados de accidentes de auto | Demopolis, AL

111 S. Walnut Ave., PO Box 590, Demopolis, AL 36732-0590

Attorney at Law

Abogados de accidentes de auto | Demopolis, AL

201 East Washington Street, PO Box 987, Demopolis, AL 36732

Información de accidentes de auto en Demopolis

¿Es usted una víctima de accidente automovilístico?

La mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren cerca del domicilio y van desde molestias leves a consecuencias mortales, o cualquier punto intermedio. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden conseguir una indemnización por los gastos relacionados con el mismo, presentando una demanda civil y solicitando una indemnización para intentar compensar todas o algunas de sus lesiones.

Opciones legales para casos de accidentes automovilísticos

Es práctica habitual de las compañías de seguros ofrecer acuerdos que impliquen el menor costo posible para ellas. Un abogado de especializado en accidentes automovilísticos puede negociar con la aseguradora en su nombre para alcanzar el mejor acuerdo posible. Si no es posible, el abogado podría demandar al otro conductor y posiblemente también a la compañía de seguros.

¿Buscando a un abogado de Accidentes De Auto en Demopolis, AL?

Cuando busca al Abogado de Accidentes De Auto en Demopolis que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Demopolis hay abogados de Accidentes De Auto calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Accidentes De Auto calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Demopolis le dará abogados de Accidentes De Auto calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.58773589134216 sec