Abogado Emmanuel Albarado Asesor Lider Calificado

The Albarado Law Firm, P.C.

Ley Criminal | Sirviendo Gainesville, TX

Consulta Legal Gratuita

Despacho jurídico de Gainesville especializado en derecho penal

Asesor Lider Calificado

Llame hoy mismo para comunicarse con un ferviente abogado de Texas

El ejercicio del derecho es la profesión de Emmanuel Albarado, pero más que una profesión, es su PASIÓN. Él comprende que UNA PERSONA NO SE DEFINE POR LOS ERRORES QUE COMETE. Como un joven con un pasado turbulento, aprendió de la peor manera cómo un momento de falta de criterio puede afectar el resto de la vida de una persona. En el caso de Emmanuel, fueron varios de estos momentos durante muchos años; sin embargo, decidió dejar atrás su pasado problemático y permitió que Dios tocara su corazón. Fue esta transformación lo que lo llevó a asistir a la Regent University School of Law, cuya misión es ejercer el "Liderazgo Cristiano para Cambiar el Mundo", un deber que Emmanuel no toma a la ligera.

Inició su carrera jurídica como asistente del Fiscal del Condado en el condado de Cooke, Texas, donde procesó casos de delitos menores y casos de delincuencia juvenil, tanto por delitos graves como menores.  Como abogado especializado en defensa penal, ha manejado casos en los siguientes condados: Cooke, Wise, Montague, Denton, Grayson, Dallas, Tarrant, Travis, Bexar y Brazos. Su experiencia en defensa penal abarca toda la gama de niveles en los que se clasifican los delitos penales, desde un delito menor de Clase C, como una multa de tránsito, hasta un homicidio de 1.er grado.

Su área de especialidad también incluye casos de derecho familiar como divorcios, enfrentamientos por la custodia de los hijos, modificaciones a las órdenes de manutención o al régimen de visitas, cumplimiento, adopciones, e incluso casos relacionados con el Servicio de Protección Infantil (CPS).

Una parte de su especialidad abarca el derecho de inmigración, el cual consiste en procedimientos de expulsión (deportación), visas por motivos familiares (incluidas visas U), renovaciones de visas y acciones diferidas. Como un mexicano-estadounidense que creció en el Sur de Texas, Emmanuel siente mucho orgullo por su herencia mexicana, razón por la cual muestra solidaridad con la difícil situación de los inmigrantes.

Por otra parte, también se encarga de las planificaciones patrimoniales y de los juicios civiles.

Además de su experiencia legal, cuenta con ocho años de experiencia en el mundo empresarial, ya que trabajó para dos grandes compañías incluidas en la lista “Fortune 500” de la revista Fortune, y ha vivido en varias ciudades en cinco estados diferentes de Estados Unidos.
El enfoque ferviente y compasivo de Emmanuel en su ejercicio del derecho se puede resumir en los Colosenses 3:23 "Todo lo que hagas, hazlo de corazón, como si trabajaras para el Señor, no para los hombres."

Llame al despacho jurídico The Albarado Law Firm, P.C. hoy mismo al 940-437-0993 para programar su consulta inicial gratuita .

Perfil del abogado

Abogado Emmanuel Albarado

Jurisdicciones:

  • Texas

Fecha en la que fue aceptado en el Colegio de Abogados:

  • Mayo del 2012

Formación:

  • Facultad de Derecho de la Regent University, Virginia Beach, Virginia,  Doctorado en Jurisprudencia,  2011
  • Texas A&M University, College Station, Texas,   Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia,  2000

Afiliaciones y logros profesionales:

  • Texas Criminal Defense Lawyers Association

Idiomas que habla:

  • Español
  • Inglés

Testimonios

EXCELENTE ABOGADO
Tuve una experiencia muy satisfactoria con el Sr. Albarado tomando en cuenta la situación en la que me encontraba. Consiguió un acuerdo declaratorio muy bueno por las acusaciones en mi contra debido a la posesión de marihuana, e incluso de alguna manera mi acusación se redujo a la posesión de 2 onzas de marihuana únicamente. Mi caso se transfirió del condado de Cooke al condado donde vivo y él ha sido de gran ayuda durante todo el penoso proceso. Es un EXCELENTE abogado; lo recomendaría a cualquier persona que busque una defensa honesta y digna de confianza.

-Christine


En todos los casos
El Sr. Albarado fue abierto y sincero desde el principio. Hizo exactamente lo que yo esperaba en el "mejor de los casos" y lo hizo con prontitud. Recomendaría su despacho en cualquier momento en el que tuviera la oportunidad.

-David


¡Un abogado con prestigio y altos valores morales!
Emmanuel es un hombre temeroso de Dios que se mantiene fiel a la Biblia. Ser abogado puede ser difícil cuando se tiene creencias como la suyas, pero lo hace bien. Fue honesto con nosotros y nos hizo saber cuándo debíamos proceder y cuándo retroceder. Siempre tuvo en cuenta nuestra situación financiera al momento de asesorarnos sobre qué hacer. Conocía bien nuestro caso y estaba preparado para ir al tribunal. Vestía profesionalmente y se comportaba de forma profesional y respetuosa. Actuó en nuestro beneficio durante todo el caso y nos mantenía informados sobre las cosas que estaban pendientes. Anteriormente, tuvimos una abogada que no estaba preparada; ni siquiera decía nuestros nombres correctamente al juez; toda la información estaba mal; nos cobró 3 veces más que Emmanuel y perdimos el caso con ella. Emmanuel se hizo cargo de nuestro caso y lo ganamos. Sin importar el resultado, lo recomendaría por sus servicios jurídicos. El hecho de que sus precios sean accesibles no significa que esté menos preparado para ir al tribunal. Estoy muy agradecido por su arduo trabajo y sus PRINCIPIOS ÉTICOS.

-Zachary


Caso judicial
Se contrató al Sr. Albarado para que ayudara a mi hermano en un caso judicial. Mi hermano comenzó a expresar su preocupación, ya que no se sentía preparado para su comparecencia ante el tribunal. Sentía que no estaba recibiendo un apoyo satisfactorio o que su abogado no se preocupaba, y que lo único que quería era su dinero. Pensaba que el asunto terminaría mal para él. Recientemente, mi hermano compareció ante el tribunal en compañía del Sr. Albarado y representó a mi hermano muy bien ese día. Respondía de forma elocuente y objetiva cuando era necesario. ¡Mi familia y yo estábamos completamente impresionados! El caso de mi hermano resultó mucho mejor de lo que esperábamos. Se representó a sí mismo y a mi hermano al nivel más alto que conozco. Yo recomendaría al Sr. Albarado a cualquier persona que necesite un abogado sobresaliente y preparado.

-Laurie


Sabe lo que hace; es muy profesional, accesible y económico.
Es fácil de tratar, no lo engaña para que lo contrate, establece expectativas realistas y definitivamente es justo con los honorarios que cobra. Me apoyó con una infracción por exceso de velocidad (más de 40 de lo permitido). Fue muy profesional al manejar el caso y al brindarme su asesoría.

-Krishna

940-437-0993

1016 East California Street
Gainesville, TX 76240

Consulta Legal Gratuita


Captcha Image