Abogado Rob A. Rodriguez

Rodriguez Apodaca Law Firm

Indemnización laboral | Sirviendo Ontario, CA

Consulta Legal Gratuita

Despacho jurídico de Ontario experimentado en indemnización laboral

Somos litigantes decididos y abogados
procesales que luchan por sus derechos

En el despacho Rodriguez Apodaca Law Firm, adoptamos un enfoque diferente al de la mayoría de los despachos. Nuestros abogados realmente se preocupan por los clientes a los que ayudan. Somos un despacho conformado por litigantes, abogados procesales y profesionales experimentados que cuentan con los recursos y la energía para manejar casos complicados y ganar. Hemos llevado más de 100 juicios en los que conseguimos un veredicto y usamos nuestra experiencia y vehemencia para tener condiciones niveladas. Esto, junto con más de 20 años de experiencia en lidiar con las compañías aseguradoras, respalda nuestra trayectoria de éxito.

Comuníquese a Rodriguez Apodaca Law Firm hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Accidentes vehiculares
  • Derechos civiles y responsabilidad civil del gobierno
  • Indemnización laboral
  • Lesiones personales y muerte por negligencia
  • Despido injustificado
  • Acoso sexual

Tenemos oficinas en el sur de California, por ejemplo, en Ontario, Pasadena y Beverly Hills. Nuestros abogados tienen experiencia en el trato con los corredores de seguros, ya que ellos mismos fueron corredores.

Llámenos hoy mismo al 866-435-3768 para programar su consulta inicial gratuita.

Perfil del abogado

Abogado Rob A. Rodriguez

Rob A. Rodriguez es el fundador y socio director de Rodriguez & King. Estableció el despacho jurídico con base en la premisa de que “Cada cliente cuenta” y de que “Si se actúa a favor del cliente, todo lo demás toma su camino.”

Rob trabajó como ajustador de reclamaciones para una de las compañías de defensa de los seguros más grandes del país, State Farm Insurance, durante 10 años antes de graduarse de la facultad de derecho. Esta experiencia le enseñó a Rob que los clientes con casos de lesiones personales necesitan que los orienten mediante una representación competente y vehemente; de lo contrario, es muy probable que el cliente salga perdiendo, es decir, que reciba una conciliación o un veredicto por un monto menor de lo que realmente merece

Por este motivo, Rob juró que sus clientes recibirían una representación superior de una manera comprensiva y profesional. El abogado se hace responsable de cada cliente y de cada uno de los casos de forma individual. Es un líder nato y a todos los miembros del personal les encanta que vaya a trabajar porque saben que lo más probable es que ayuden a alguien cada día y dejen una huella en la vida de un cliente de una manera que no se podría lograr sin su ayuda.

Rob se graduó de la University of Southern California y de la Facultad de Derecho de la University of La Verne, donde obtuvo un reconocimiento importante como mejor alumno en su curso de litigios civiles.

Ubicaciones de oficinas
 

Inland Empire
3633 Inland Empire Blvd. Ste. 575
Ontario, CA 91764


Beverly Hills
9401 Wilshire Blvd. Ste. 608
Beverly Hills, CA 90212

 

Visite el sitio web 866-435-3768

3633 Inland Empire Blvd. Ste. 575
Ontario, CA 91764

Consulta Legal Gratuita


Captcha Image