Michael Wynne

Michael J. Wynne

Despacho de abogados de defensa de delitos financieros a nivel nacional

Representación legal poderosa

Cuando su futuro está en la línea, su caso no es solo un caso más. Proteja su reputación y sustento con el dinámico abogado de defensa penal educado en Harvard Law, Michael J. Wynne. Como exfiscal a nivel estatal y federal que cuenta con más de 20 años de experiencia en casos penales de alto perfil, el Sr. Wynne tiene un conocimiento íntimo de las tácticas que la fiscalía comúnmente usa contra los acusados en los tribunales.

Michael representa exitosamente a individuos y empresas en todo el país y alrededor del mundo, acusados o bajo investigación de presuntos delitos financieros, o de "cuello blanco". Defiéndase y defienda a su familia de las perjudiciales acusaciones y la incautación preventiva de bienes.

Comuníquese con Michael J. Wynne hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Derecho penal - Federal

  • Abogado de incautación de bienes para ciudadanos y gobiernos extranjeros
  • Representación de víctimas corporativas tras malversación
  • Defensa de delitos financieros
  • Defensa de delitos financieros a nivel nacional
  • Finanzas electorales y de campaña
  • Cuidado de la salud

Cuando su futuro está en juego, necesita un experto dinámico que lo defienda de acusaciones perjudiciales. Ese abogado es Michael J. Wynne. Llame al 855-396-5711 hoy mismo para programar su consulta.

Attorney Michael J. Wynne

El Sr. Wynne ha pasado varios años trabajando incansablemente para elevar el estándar de la defensa contra delitos financieros. Al ser un experimentado abogado de defensa penal y haber sido fiscal federal por muchos años, posee una comprensión multifacética de la ley que rara vez se encuentra en la profesión en la actualidad. Estos conocimientos se traducen en una ventaja clara para sus clientes de defensa de delitos financieros.

El Sr. Wynne, graduado de la Escuela de Derecho de Harvard, ha conformado una impresionante trayectoria de éxitos tanto en tribunales estatales como federales. Tras dejar el Departamento de Justicia en 2013, ha manejado diligentemente investigaciones criminales, casos penales y litigios federales confidenciales por cargos de realizar contribuciones ilegales a campañas políticas, fraude, lavado de dinero y otros asuntos. Su oficina se dedica apasionadamente a proteger los derechos de las empresas públicas y privadas, así como de gente de negocios.

Si enfrenta cargos criminales, la mejor persona para el trabajo es alguien con extensa experiencia en el otro lado del tribunal. El Sr. Wynne trabajó como fiscal federal asistente por más de 12 años, representando a los Estados Unidos en varios cientos de investigaciones y juicios significativos en el Distrito Sur de Texas y otros lugares. A través de su trabajo ha colaborado con prácticamente todas las autoridades de investigación federal y estatal que incluyen el FBI, IRS, DEA, ATF, la Oficina del Inspector General de Salud y Servicios Humanos, el Departamento de Defensa, la Oficina del Inspector General de la NASA, el Servicio Secreto, el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Nacional, la Patrulla Fronteriza, los Rangers de Texas, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, el Departamento de Estado, la SEC, la Junta Estatal de Valores y múltiples gobiernos extranjeros.

A lo largo de las últimas dos décadas se ha establecido como un muy apreciado líder en la comunidad legal de Houston. Recientemente fungió como director electo del Colegio de Abogados del estado de Texas, presidente de la sección de Derecho Penal de la Asociación del Colegio de Abogados de Houston y vicepresidente de la Sección de Derecho del Cuidado de la Salud de la Asociación del Colegio de Abogados de los Estados Unidos. Es un miembro vitalicio de la Fundación del Colegio de Abogados de Texas.

"Michael Wynne es conocido como un abogado admirado por otros abogados. Ha manejado casos muy desafiantes y lo hace de manera muy profesional, con respeto por el cliente y el tribunal. Lo sé porque le he enviado algunos de los casos más desafiantes." 

Brian Ettinger Abogado


"Michael Wynne me ayudó a salir de una situación muy difícil en México. Es un muy buen abogado que hizo todo lo necesario sin importar las consecuencias personales."

Héctor J. Villarreal Exministro de finanzas del estado mexicano de Coahuila


"Los asuntos particularmente complejos y difíciles son en los que el profesionalismo, intelecto y capacidad de resolver problemas con múltiples variables del Sr. Wynne brillan más intensamente. Como uno de solo un puñado de abogados del más alto calibre, su diligencia, atención al detalle y compromiso con ganar se combinan con su amplia experiencia. Su diseño y ejecución de planes de acción ganadores en asuntos difíciles y complejos lo convierten en un activo invaluable para sus clientes y, a su vez, le han obtenido el máximo respeto de sus colegas. Ofrezco al Sr. Wynne mi más fuerte recomendación y, como abogado y asesor, lo tengo en la más alta estima. Si decide aceptar su asunto, debe considerarse afortunado."  

Noah Daniel Radbil Litigante comercial


"Michael es un abogado muy atento, confiable y profesional. Me sentí cómodo depositando mi confianza y caso en sus manos sabiendo que él encontraría las soluciones correctas"

Antony Kalleeny

Contáctenos


Captcha Image