Andre Dayani

Dayani Law Firm

Defensa por conducir ebrio | Sirviendo Seattle, WA

Consulta Legal Gratuita

Bufete de abogados de Washington

Soy un abogado bilingüe en Washington

Represento cada cliente en función de su situación individual. Si usted o un querido está acusado de un delito, a menudo se encuentra en los momentos más vulnerables de la vida. Estoy decidido a encontrar soluciones, sin importar el problema. 

Antes de representar a clientes privados, practiqué la defensa pública en el condado de King, donde superé una gran adversidad en las negociaciones y en los tribunales. Durante mi servicio como defensor público, gané numerosos juicios con jurado y mociones testimoniales. 

Soy meticuloso, implacable y considerado. Amo lo que hago, y mis clientes ven esta pasión en los resultados de sus casos.  

Como Defensor Público del Condado de King, yo era un luchador por los abandonados. Manejé una gran carga de casos, y mis clientes acudieron a mí con una variedad de problemas legales. A cada cliente, le di el más alto nivel de atención y consejo.

Mis clientes están en buenas manos. Me enorgullezco de comunicarme directamente con cada cliente, informándoles en un lenguaje sencillo de cada paso del proceso legal. Además, ofrezco a mis clientes tarifas planas sin los costos ocultos, para que los clientes sepan qué esperar.

Hoy, trabajo diligentemente para asegurar que mis clientes comprendan sus derechos, se sientan protegidos y sepan que tienen un defensor de su lado que luchará arduamente por ellos.

Yo defiendo contra todos los cargos penales

Si usted está acusado de DUI, un delito menor o un delito grave, estoy aquí para ayudarlo. Hablo español con fluidez y soy miembro de la Asociación de Abogados Latinos y de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Washington. 

Tengo licencia para practicar en Washington y California.

El abogado Andre Dayani es un abogado bilingüe, ubicado en Seattle, Washington. Llámenos para una consulta gratuita al 253-242-3961. Lucharemos por ti y tu familia.

Visite el sitio web 253-242-3961

3250 Airport Way S #206
Seattle, WA 98134

Consulta Legal Gratuita


Captcha Image