Adam Dayan Asesor Lider Calificado

Guardianes del Pueblo

Derecho familiar | Sirviendo Chicago, IL

Consulta Legal Gratuita

Despacho de derecho familiar, penal y de inmigración y naturalización en Chicago

Asesor Lider Calificado

Abogados decididos que siempre velan por sus intereses

Consumer Law Group, LLC emplea a experimentados abogados de Chicago que se enfocan en una variedad de estrategias de defensa y litigios. Nos apasiona proteger las libertades de nuestros clientes y hacer valer sus derechos legales. Nuestros abogados están a la vanguardia del derecho migratorio, la defensa penal, el derecho familiar y el derecho de lesiones personales.

Hemos representado a personas de todos los estratos de la sociedad. Al utilizar investigación activa y un proceso de investigación exhaustivo, posicionamos a nuestros clientes para tener éxito. Nos dedicamos a desarrollar estrategias de defensa altamente efectivas para proteger sus libertades y su reputación.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Inmigración y naturalización
  • Derecho familiar y penal
  • Lesiones personales
  • Accidentes de vehículos motorizados
  • Indemnización laboral
  • Derecho laboral
  • Conducir ebrio (DUI/DWI)
  • Bancarrota

Llame a Consumer Law Group, LLC hoy al 312-878-1264 para programar su consulta inicial gratuita.
 

ESTE ES UN ANUNCIO PUBLICITARIO SOBRE ABOGADOS QUE OFRECEN EXCLUSIVAMENTE SERVICIOS DE DERECHO FEDERAL EN TEMAS DE INMIGRACIÓN.  Los abogados de Consumer Law Group, LLC Los Guardianes Del Pueblo (CLG) solamente cuentan con la licencia para practicar el derecho en el estado de Illinois. Si vive fuera de Illinois, CLG no ofrece ningún tipo de servicio o representación legal en áreas diferentes al derecho federal para temas de inmigración. Su elección de un abogado es una decisión importante que no se debe fundamentar únicamente en anuncios publicitarios. Por medio del presente no se afirma ni se garantiza que la calidad de los servicios legales que se ofrecerán es superior a la de los servicios legales ofrecidos por otros abogados. INFORMACIÓN DE ANTECEDENTES DISPONIBLE GRATIS BAJO SOLICITUD PREVIA. Adam Dayan solamente cuenta con licencia para practicar en el estado de Illinois.  Dirección de oficinas: 6232 North Pulaski Rd. Suite 200, Chicago, Illinois 60646

Abogado Adam Dayan

Adam Dayan es nativo de Chicago, Illinois. Tras graduarse con una licenciatura de la Universidad de Wisconsin, Madison, asistió a la Escuela de Derecho de Chicago Kent, donde obtuvo un título en 2001. En 2002, el Sr. Dayan se unió al despacho previamente conocido como Harris Kessler and Goldstein, en donde ejerció el derecho bancario y de bienes raíces. A principios de 2004, el Sr. Dayan fundó Pan American Mortgage, LLC, una compañía hipotecaria a nivel nacional, fungiendo también como su presidente y director ejecutivo. Luego de fusionar Pan American Mortgage con Pan American Bank, un banco estatal autorizado en Illinois, trabajó como director de Pan American Bank de 2005 hasta principios de 2010. Desde que comenzó su carrera, el Sr. Dayan ha tenido una misión clara y bien definida: ayudar a los consumidores con sus necesidades legales o asuntos de alivio de deudas, así como ofrecer acceso a capital circulante a pequeñas empresas a lo largo de los Estados Unidos.

A principios de 2010, el Sr. Dayan cofundó Community Tax, LLC (www.communitytax.com), una empresa de defensa fiscal de servicio completo a nivel nacional que es fundamental para resolver deudas fiscales a nivel estatal y federal para miles de clientes en todo el país. Community Tax se encuentra entre los despachos más grandes y reconocidos de preparación y defensa fiscal del país, y es ampliamente reconocido por sus pares como un líder de la industria. Community Tax, junto con su equipo de abogados profesionales, agentes inscritos y contadores públicos, se enorgullece de ser el punto de referencia para la oferta de un servicio superior y resultados extraordinarios.

A principios de 2010, el Sr. Dayan fundó Consumer Law Group, LLC (“CLG”) (www.consumerlaw.com), un despacho con sede en Illinois que representa a sus clientes en una variedad de asuntos que abarcan el derecho migratorio, derecho penal, derecho laboral/del empleo, derecho familiar, derecho de bancarrota y litigios de ejecuciones hipotecarias. CLG, del cual se desempeña como presidente actualmente, es un despacho basado en servicios al consumidor cuya misión central es atender los intereses del consumidor a través de todos los medios legales posibles.

Habiendo estado afiliado por mucho tiempo a una institución bancaria asegurada por la FDIC e involucrado íntimamente con ella, Dayan logró reconocer algunos de los defectos de la banca comercial, en particular en lo que respecta a las pequeñas empresas. Con esto en mente, a finales de 2013, el Sr. Dayan cofundó el National Funding Group, LLC (www.natfg.com), del que actualmente es presidente y director ejecutivo. NFG ofrece acceso a capital circulante y préstamos para pequeñas empresas a compañías a lo largo y ancho de los Estados Unidos. NFG se creó con el fin de ayudar a los dueños de empresas a obtener el financiamiento necesario para ayudar a mantener y hacer crecer los negocios sin el proceso prolongado y engorroso de solicitud que normalmente se asocia con los préstamos bancarios tradicionales. La misión clave del Sr. Dayan en NFG está clara: ofrecer acceso a capital a empresas que de otra manera tendrían problemas para obtenerlo a través de medios bancarios tradicionales o a empresas que simplemente tienen una necesidad inmediata de capital y no pueden lidiar con los prolongados retrasos que a menudo se asocian con un proceso tradicional de préstamos bancarios.

Testimonios

Gracias por ayudarme a resolver la primer parte de mi caso solo un detallito un poco de exigencia y buscar lo mejor para el cliente son muy amables

Miguel A Nieto

Que todas fueran como esta señorita que es muy atenta en su trabajo y muy amable nos atendió muy bien y siempre contesta el teléfono tambien muy amable

Aracelia Ramírez

Me siento bien, mi caso se resolvio de la mejor manera con esta compañia, su personal es exelente, atento y lo mejor que te dicen la verdad si un caso prosigue o no para no engañarte, en lo personal me siento satisfecho.GRACIAS CONSUMER LAW GROUP

Mario Pilia Ortega

El servicio para mí es muy eficaz y confiable y estoy contento con ustedes

Ignacio de la Cruz

Recibí un muy buen servicio con Consumer Law Group. Me ayudaron con un caso en el que mi jefe no me estaba pagando horas extra y me ayudaron a recuperar el dinero que la empresa no me pagó.

Omar Almaras

Ubicaciones


Oficina de Chicago
6232 N Pulaski Rd, Suite 200
Chicago, IL 60646

Oficina de Berwyn
6339 W Cermak Rd
Berwyn, IL 60402

Oficina de Aurora
160 River St, Suite 108
Aurora, IL 60506

Visite el sitio web 312-878-1264

6232 N Pulaski Rd , Suite 200
Chicago, IL 60646

Consulta Legal Gratuita


Captcha Image