Asesor Lider Calificado

Abogado Robert Katz, Esq.

Lesión Personal | Sirviendo Baltimore, MD

Consulta Legal Gratuita

Despacho jurídico de Baltimore experimentado en las leyes sobre lesiones personales

Asesor Lider Calificado

¡Llame hoy mismo para recibir la representación firme que usted merece!

El abogado experimentado en lesiones personales Robert Katz y sus abogados experimentados en accidentes manejan una amplia gama de casos de lesiones en todo Maryland, Virginia y Washington D.C., incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y lesiones de resbalones y caídas. El equipo jurídico de Robert consta de más de 30 miembros dedicados, que incluyen abogados, asistentes legales e intérpretes que hablan varios idiomas (coreano, español chino y ruso) y están listos para manejar todo tipo de casos de lesiones. Nuestros abogados cuentan con más de 115 años de experiencia legal conjunta y han conseguido cientos de millones de dólares en indemnización para nuestros clientes. Si usted o algún ser querido sufrió lesiones o falleció por la negligencia de otra persona, llámenos hoy mismo para recibir una consulta gratuita para hablar sobre sus opciones legales.

Llame al abogado Robert Katz, Esq. Hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Lesiones personales

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camión
  • Resbalones y caídas
  • Responsabilidad civil de establecimientos
  • Lesiones craneales cerradas
  • Lesiones en la médula espinal
  • Lesiones traumáticas cerebrales
  • Accidentes de tren
  • Accidentes marítimos
  • Accidentes de aerolíneas

 

  • Accidentes de mordeduras de perro
  • Ataques de animales
  • Accidentes de motocicleta
  • Muerte por negligencia
  • Productos defectuosos
  • Casos de quemaduras
  • Accidentes de autobús
  • Seguro de indemnización laboral
  • Negligencia médica
  • Intoxicación por alimentos
  • Accidentes de elevador

Llame al abogado Robert Katz hoy mismo al 410-443-0686 para programar su consulta inicial gratuita. Para obtener más información, visite nuestra pagina web.

Ofrecemos nuestros servicios en los siguientes condados de Maryland: condado de Anne Arundel, Baltimore City, condado de Baltimore, condado de Carol, condado de Frederick, condado de Harford, condado de Howard, condado de Prince George's y condado de Montgomery.

Virginia: Arlington, Chantilly, Fairfax, Falls Church, Herndon, Lorton, Manassas, McLean, Richmond, Alexandria, Annandale, Centreville, Dale City, Dumfries, Leesburg, Reston, Springfield, Tyson's Corner, Vienna, Woodbridge.

Ofrecemos nuestros servicios en los siguientes condados de Virginia: condado de Arlington County, condado de Clark, condado de Fairfax, condado de Fauquier, condado de Fredericksburg, Loudoun, condado de Prince William y condado de Warren.

Washington D.C.: todas las áreas

Perfiles de los abogados

Abogado Robert Katz

Jurisdicciones:

  • Maryland
  • Distrito de Columbia

El Sr. Katz es el presidente del Grupo de Lesiones Personales. Desde que se unió a Gordon, Feinblatt en 1982, el Sr. Katz ha concentrado su trabajo en el manejo de reclamaciones de lesiones personales, especialmente de parte de los demandantes. Sus áreas de especialidad incluyen todos los tipos de reclamaciones y litigios por agravios, incluidos accidentes automovilísticos, responsabilidad civil de productos y de establecimientos, agravios tóxicos, accidentes aéreos, reclamaciones por lesiones sufridas en jurisdicciones marítimas y de almirantazgo, y asuntos de indemnización laboral.

Obtuvo su título de Doctor en Jurisprudencia en el Centro Jurídico de la Georgetown University en 1973. Lo admitieron en el Colegio de Abogados del Distrito de Columbia en 1973, en el Colegio de Abogados de Maryland en 1977, y cuenta con autorización para ejercer en los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia y Maryland. Se desempeñó como abogado litigante para la Oficina del Abogado en Jefe de la Administración de Aviación Federal de 1973 a 1974, donde se encargó de cuestiones de seguridad aérea y fungió como abogado litigante en la Sección de Agravios de la División Civil del Departamento de Justicia de 1974 a 1976. En dicho lugar recibió premios al mérito cada año debido a su éxito como abogado litigante en defensa de los Estados Unidos en casos difíciles de muerte por negligencia que involucraban hasta 125 fallecimientos en un solo accidente. Posteriormente, el Sr. Katz fue abogado de la Compañía Telefónica Chesapeake y Potomac de Maryland, donde participó en litigios de defensa en casos de lesiones personales.

El Sr. Katz fue miembro de los comités sobre asuntos médicos legales y de indemnización laboral del Colegio de Abogados del Estado de Maryland, del Subcomité de Responsabilidad Civil de Productos de la Bar Association of Baltimore City y del Comité de Afiliación, y, en el 2003, se volvió miembro del Club de las Águilas de la Maryland Association for Justice, Inc. (MAJ). También fue coautor de un capítulo titulado " Cómo manejar un caso de contaminación del aire en lugares cerrados", publicado en A Guide to Toxic Torts (Una guía sobre los agravios tóxicos) por Matthew Bender & Co. Por otro lado, también se le ha pedido que dé ponencias en varios seminarios relacionados con su área de especialidad. Hace varios años se convirtió en uno de los fundadores de la Maryland Association for Justice y también es miembro colaborador de la American Association for Justice. Ha presentado diversos programas sobre la Evidencia en el Proceso Judicial para el National Business Institute.

Robert Katz fue nombrado “Estrella en ascenso" por Super Lawyers de Maryland del 2011 al 2015. Además, fue seleccionado para ser miembro de la organización de los 100 Mejores Abogados Litigantes a Nivel Nacional en el 2014 y 2015, y cuenta con una calificación excelente de 10/10 de AVVO.

El Sr. Katz tiene 35 años de experiencia jurídica, es miembro del Million Dollar Advocates Forum y en el 2003 se afilió a los Abogados Sobresalientes de Estados Unidos. Su ejercicio como abogado le ha permitido conseguir varios millones de dólares para sus clientes en las últimas 30 décadas.


Abogado Justin Katz

Jurisdicciones:

  • Maryland
  • Distrito de Columbia
  • Virginia

Justin Katz es miembro del Grupo Jurídico Experimentado en Lesiones Personales; cuenta con autorización para ejercer como abogado en Maryland, Washington D.C. y Virginia. Justin enfoca su trabajo en los litigios, en la mediación, en el arbitraje y en la resolución de una amplia gama de asuntos de lesiones personales, incluidos choques de vehículos automotores y reclamaciones por negligencia automovilística, accidentes de autobuses y camiones, reclamaciones de conductores no asegurados o con seguro insuficiente, demandas de muerte por negligencia, lesiones cerebrales traumáticas, reclamaciones del seguro de indemnización laboral y reclamaciones por la mala fe de primeras o terceras partes.

Obtuvo su título de Doctor en Jurisprudencia en la Catholic University of America Columbus School of Law y su título de Licenciado en la Washington University in St. Louis. Se ha presentado en representación de varios clientes ante los Tribunales de Circuito y de Distrito de Maryland, el Tribunal de Apelaciones Especiales de Maryland y los Tribunales de los Estados Unidos para el Estado de Maryland, así como ante los Tribunales Generales de Distrito, los Tribunales de Circuito de Virginia y el Tribunal Superior del Distrito de Columbia.

Es miembro de la Maryland State Bar Association, Inc., de la Bar Association of Montgomery County (Maryland), la Prince George’s County (Maryland) Bar Association, la American Bar Association, la Virginia Bar Association y el Colegio de Abogados de Fairfax, Virginia. También es un miembro activo de la Maryland Association for Justice, Inc., una organización que defiende a los demandantes en Maryland. Anteriormente, Justin se desempeñó como copresidente de la sección de negligencia automovilística de la Maryland Association for Justice, Inc.

Testimonios

Bueno en primer lugar darle gracias a Dios por todo y a ustedes. Porque han estado atento a mi caso gracias por todo. Y si créame que si vuelvo a tener otro problema accidental si los buscaría otra vez. Muchas gracias por todo. Felicidades por su trabajo siga adelante. Que Dios los bendiga todo el tiempo y a todos “Gracias por todo”. Dios los bendiga.

Dennis. E.


Porque son muy eficientes y amables. Me tuvieron al tanto de todo el proceso sin que yo estuviera llamando. Y siento que mi caso lo resolvieron muy rápido. Gracias


Honestamente si me ha gustado mucho como han llevado el caso de mi hijo y con mucho gusto los volveré a buscar y los recomendaría con todas mis amistades y conocidos. Gracias por toda la ayuda brindada.

Sandra L.


En el principio estaba sfligado pero senti que el abogado Katz estaba abogando por mi y me mantenian informado del proceso. Y estoy muy satisfecho. Por seguro recomendaria a mi familia y amistades.

Alvaro B.


Vi que lucharon hasta recuperaron algo en mi caso. Me senti muy bien con sus servicios, y si recomendaria su oficina a otras personas.

D. Zelaya


Estoy muy agradecido por el buen trabajo. No dudare en recomendar a quien necesite sus servicios. Porque me han demostrado que son una compañía muy responsable y lo mantienen informado en cada paso del proceso hasta el final.

Santos P.


"El Sr. Robert Katz y su equipo hicieron un trabajo maravilloso en el manejo de mi caso."

-Sara B


Cuando nuestra hija se lesionó en un accidente, debido a que el otro conductor se encontraba distraído, llamamos al Sr. Katz y a Kristi (miembro de su personal). Hicieron un trabajo increíble; se aseguraron de que mi hija recibiera la atención que necesitaba y de la reparación de nuestro vehículo, además de garantizarnos una indemnización justa.

-I.K.
 

Veredictos y conciliaciones

FAVOR TOMAR NOTA: LOS RESULTADSO ANTERIORES NO SON INDICATIVOS DE LO QUE UN ABOGADO PUEDE HACER POR USTED CON RESPECTO A SU CASO PARTICULAR. LOS RESULTADOS DEL CASO DEPENDERA DE UNA VARIEDAD DE FACTORES UNICOS DE CADA CASO. CADA CASO ES DIFERENTE. POR LO TANTO, LOS RESULTADOS DEL CASO NO GARANTIZAN NI PREDICEN UN RESULTADO PARECIDO EN UN CASO EN EL FUTURO.

Accidentes de Carro

  • Accidentes de Vehículos de Motor producen resultados Homicidio Culposo en Acuerdo de $ 4, 000,000.00 por Bob Katz.
  • Accidentes de trafico en la ciudad de Baltimore lugar a una valorización del millón de dólares para las victimas.
  • Las lesiones causadas por resultados negligente conductor ebrio en acuerdo de $ 925,000.00 por Bob Katz.
  • Condado de Montgomery en Maryland Accidentes Automovilísticos-recuperación de $ 775, 000.00 para un cliente Coreano Americano 08/31/12.
  • Veredicto de $ 248,000.00 para un conductor que se lesiono la espalda baja.
  • Veredicto de $ 220,000.00 para un conductor que se lesiono la espalda baja.

Accidentes de Motocicleta

  • Acuerdo por muerte culposa en la cantidad de $ 1,250.000.00 para un motociclista que murió.

Accidentes Fatales

  • Accidente de Carro en Frederick Maryland Resulta en Muerte Culposa

Accidentes de Camino

  • En Maryland el abogado Eric Schloss archiva el asunto de Accidente de camión por $ 499,000.00.

Productos Defectivos

  • 2.0 Millón de Dólares
  • Recuperación de 2 millones de dólares en accidente automovilístico donde participa una silla de niño defectuosa.
  • Bob Katz y equipo de abogados de Lesiones Personales logran solución en el caso Farmacéutica por $ 300,000.00 por lesiones que surgen de un error Farmacéutico.
  • El abogado Tim Capurso logra un fallo por un caso farmacéutica por $ 300,000.00 por lesiones derivadas de un error farmacéutica.

Accidentes de botes/lanchas/barcos

  • Resultados de accidente de un barco en New Orleans es de un millón de dólares.
  • 1.0 Millón de Dólares
  • Mayor accidente Deporte náutico
  • Mayor accidente de navegación recreativa en Maryland causa Muerte Injusta de Abogado-Liquidación confidencial.

Ataques de Animales

  • Acuerdo de $40,000 para una victima de mordida de pero en Gaithersburg Maryland.

Resbalón y Caída

  • 1,4 millones de dólares en la recuperación en accidentes de resbalones y caídas en un hueco de un ascensor.

Negligencia Médica

  • 1.4 Millón de Dólares 2
  • Demanda por negligencia medica en Maryland con los resultados de solución de 1,4 millones de dólares.

Choque de Tren

  • 4.2 Millón de Dólares
  • Muerte injusta debido al choque de trenes en Baltimore Maryland resultados en 4,2 milliones de dolares

Negligencia

  • 1.4 Millón de Dólares
  • Abogado Tim Capruso de Maryland soluciona caso para peatones lesionados por $ 420, 000.00
  • Abogado en la oficina de Bob Katz en Maryland resuelve un caso por $ 850, 000.00 para peatón lesionado en un sitio de construcción.
  • Primer caso de Edificio Enfermo en Washington DC (responsabilidad de propiedad) resultados de liquidación del millón de dólares

Miscellaneous

  • 1.2 Millón de Dólares
  • 1.0 Millón de Dólares 2
  • El Primer Caso de Edificio Enfermo

Ubicaciones de oficinas

Baltimore
The Garrett Building
233 East Redwood Street
Baltimore, MD 21202

Bethesda/Rockville
Democracy Plaza Center
6701 Democracy Blvd. Suite 300
Bethesda, MD 20817

Fairfax/Tysons Corner
Boone Boulevard Center
8300 Boone Blvd. Suite 500
Tyson's Corner, VA 22182

Washington DC
1875 I Street, N.W. Suite 500
Washington, DC 20006

 

410-443-0686

233 East Redwood Street
Baltimore, MD 21202

Consulta Legal Gratuita


Captcha Image