Abogados de zoloft

Zoloft

El clorhidrato de sertralina (también conocido como Zoloft o Lustral) es un medicamento recetado para tratar la depresión. Zoloft es un tipo de inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina ("SSRI") que se receta comúnmente en los Estados Unidos para tratar las siguientes afecciones 

  • Trastorno depresivo
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Ataques de pánico
  • Ansiedad social

Lamentablemente, las mujeres que toman Zoloft están en riesgo de dar a luz a bebés con defectos congénitos graves, incluidos defectos del corazón. Como consecuencia, muchas de las víctimas de Zoloft actualmente están buscando indemnización monetaria por las lesiones que ellos, o sus recién nacidos, han sufrido.

Abogados especializados en Zoloft

Los abogados especializados en Zoloft representan a las víctimas que sufrieron lesiones graves por tomar el medicamento o por estar expuestas al medicamento en el útero. Los abogados especializados en Zoloft son abogados altamente especializados en lesiones personales y enfocan su trabajo en representar a las víctimas que han sufrido lesiones graves. Estos abogados trabajan con las víctimas de medicamentos recetados diariamente y responden a las necesidades específicas de este tipo de clientes. 

¿Debería contratar a un abogado especializado en Zoloft?

Por lo menos debería hablar con un abogado especializado en Zoloft si usted o su bebé sufrieron lesiones por tomar el medicamento. A las personas a quienes les recetaron Zoloft generalmente se les indicaba que tomaran el medicamento para tratar los síntomas de la depresión. Cuando una mujer deprimida da a luz a un bebé enfermo, esos sentimientos de depresión pueden agravarse y llegar a un nivel preocupante y poco saludable. Hablar con un abogado especializado en Zoloft puede reducir la ansiedad y el estrés que se asocian con la enfermedad, ya que el abogado brindará orientación y una solución a los problemas. Cuando menos, el abogado especializado en Zoloft puede ayudarle a determinar si usted tiene un caso, y de ser así, ofrecerle opciones respecto a la forma más conveniente de proceder y recibir la indemnización que merece usted o su ser querido por sus lesiones.

Haga clic para aprender más sobre zoloft en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: