Abogados de zithromax

Advertencia de la FDA sobre el consumo de Zithromax (Z Pak)

En marzo del 2013, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos lanzó un comunicado de seguridad en el que advirtió a los pacientes y profesionales médicos del riesgo de desarrollar problemas cardiacos posiblemente letales después de usar el medicamento recetado Zithromax. Zithromax, conocido genéricamente como azitromicina, también se comercializa con los nombres Z-Pak o Z-Max, y se usa para tratar algunas infecciones bacterianas.

De acuerdo con la FDA, el consumo de Zithromax puede causar cambios en la actividad eléctrica del corazón, lo cual puede provocar un ritmo cardiaco irregular posiblemente letal. La posibilidad de que esto ocurra es más alta en personas que tienen algunos otros factores de riesgo, como un intervalo QT prolongado, niveles bajos de potasio o magnesio, un ritmo cardiaco lento o tomar ciertos medicamentos para tratar la arritmia.

Los abogados especializados en Zithromax (Z Pak) pueden ayudarle

Si usted o un miembro de su familia sufrió un evento cardiovascular adverso después de tomar Zithromax, debería consultar a un abogado especializado en medicamentos defectuosos lo antes posible. Los fabricantes de medicamentos están obligados a diseñar, fabricar y comercializar sus productos de manera que protejan al público de lesiones causadas por el uso de sus medicamentos. Cualquier lesión causada por un medicamento defectuoso puede ser indemnizable por medio de una demanda de responsabilidad de productos farmacéuticos defectuosos. Debido a que dichos casos implican asuntos legales y científicos altamente especializados, es conveniente contratar los servicios de un abogado capacitado y especializado en medicamentos defectuosos. Este tipo de abogado le puede ayudar de las siguientes maneras:

  • Determinar si y contra quien usted puede presentar una reclamación
  • Ayudarle a documentar los efectos de su lesión
  • Ponerlo en contacto con los recursos que ayuden a usted y a su familia a recuperarse de su lesión
  • Llegar al mejor acuerdo posible con las partes responsables o recibir la mejor compensación posible por parte de las partes responsables

Los tipos de lesiones que puede causar Zithromax pueden ser catastróficas para una persona y su familia. Por lo tanto, es importante buscar todas las vías posibles para proteger sus derechos legales. Para contactar a un abogado especializado en medicamentos defectuosos cerca de su hogar, haga clic aquí para ver nuestro directorio de abogados.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar mi demanda contra Zithromax?

Por lo general, las leyes de prescripción exigen presentar su demanda contra el fabricante en un plazo de dos años a partir de la fecha del incidente o descubrimiento  Una vez que se dé cuenta de que resultó lesionado a causa de Zithromax, debe comunicarse con un abogado especializado en Zithromax lo antes posible para evitar la pérdida de sus derechos civiles.

Haga clic para aprender más sobre zithromax en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: