Abogados de visa h1b

Visas tipo H-1B

Las visas tipo H-1B son visas emitidas por el gobierno federal para no inmigrantes. Las visas permiten que empleadores estadounidenses contraten temporalmente a trabajadores extranjeros especializados. Estas visas permiten que el empleado trabaje para un empleador específico por tres años, con una renovación permitida para un total de seis años. Como mínimo, el empleado debe contar con una licenciatura o su equivalente en el campo en el que desea trabajar y el trabajo que realizará también debe cumplir con ciertos requerimientos. El derecho migratorio es un área altamente especializada del derecho y cualquier persona que busque una visa tipo H-1B debe consultar a un abogado experimentado especializado en visas tipo H-1B tan pronto como sea posible.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en visas tipo H-1B How an H-1B

Obtener una visa tipo H-1B requiere de navegar a través de un complejo conjunto de leyes y normas federales. En consecuencia, es invaluable tener la asistencia de un abogado experimentado especializado en visas tipo H-1B al avanzar a través del proceso. Cabe destacar que es el empleador quien busca la visa para un empleado específico.; los individuos no pueden aplicar por sí mismos. Antes de que un empleador pueda solicitar una visa tipo H-1B, el Departamento de Trabajo debe certificar una solicitud de condición laboral, conocida como LCA. Las LCAs operan para asegurarse de que los empleadores estén manteniendo ciertos estándares laborales y no estén explotando a su mano de obra.

Además de ayudar con la LCA, un abogado puede también ayudarlo a preparar la solicitud de una visa H-1B y puede ser capaz de anticipar y evitar cualquier problema que pueda surgir. Dado que existe un límite para las visas H-1B, es importante contratar a un abogado temprano en el proceso y estar preparado para presentar la solicitud de la visa lo antes posible, pues en muchas ocasiones hay una cantidad de aplicaciones mayor a la cantidad de visas disponibles. Un abogado experto especializado en visas H-1B ayudará a garantizar que su proceso esté listo a tiempo.

Haga clic para aprender más sobre visa h1b en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de visa h1b en Ashburn