Abogados de visa h-2a

Visas tipo H-2A

Las visas tipo H-2A están disponibles para ciertos trabajadores agrícolas que deseen ingresar a los Estados Unidos para realizar trabajos agrícolas temporales. Al igual que otras visas basadas en el empleo, un empleador o agente en los Estados Unidos debe realizar la solicitud de las visas a nombre del trabajador. La razón es que estas visas existen para ayudar a los comercios estadounidenses. Para permitir a un trabajador calificar para una visa tipo H-2A, el solicitante debe demostrar que:

  • El puesto es temporal o estacional
  • Debe haber un número insuficiente de trabajadores estadounidenses que sean capaces de ocupar el puesto
  • El empleo de un trabajador con visa tipo H-2A no afectará de manera adversa los salarios o condiciones de vida de trabajadores con empleos similares en los Estados Unidos
  • Existe una certificación válida de trabajo temporal

El proceso requerido para obtener una visa tipo H-2A puede ser muy complicado y contratar a un abogado que entiende a profundidad el proceso puede ayudar a garantizar que usted obtenga la visa que necesita con la mayor facilidad y velocidad que sea posible.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en visas tipo H-2A

Con el fin de obtener una visa tipo H-2A para trabajadores no inmigrantes, los empleadores tienen la carga de la prueba de mostrar que no son capaces de cumplir con sus necesidades actuales de trabajadores utilizando la fuerza laboral que ya se encuentra en los Estados Unidos.  Adicionalmente, debe existir un esfuerzo de buena fe de contratar a trabajadores de los Estados Unidos antes de buscar mano de obra extranjera. Existen hechos adicionales que un empleador puede tener que demostrar y el no hacerlo puede resultar en el rechazo de la solicitud. Un abogado experimentado especializado en visas tipo H-2A puede ayudarle a presentar su caso a las autoridades migratorias de la mejor manera posible. Además, un abogado experimentado especializado en visas tipo H-2A puede ayudarle a:

  • Preparar la documentación requerida
  • Actuar en su representación al lidiar con las autoridades migratorias
  • Ayudar con una apelación si ya ha obtenido una respuesta adversa
  • Asesorarlo sobre cualquier otro asunto de inmigración que pueda surgir

Estas son solo algunas de las maneras en las que un abogado puede ayudarle a obtener visas tipo H-2A para trabajadores temporales. Cualquier persona que esté contemplando solicitar una visa tipo H-2A u otra visa basada en el empleo para trabajadores no inmigrantes debe contactar a un abogado experimentado especializado en derecho migratorio de inmediato.
 

Haga clic para aprender más sobre visa h-2a en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de visa h-2a en Ashburn