Abogados de violencia doméstica

Asistencia legal respecto a la violencia doméstica

Si usted es víctima de violencia doméstica a manos de una pareja o cónyuge actual o pasada, se encuentra en una situación que puede ser muy peligrosa. Sin embargo, hay recursos legales a su disposición para protegerlo de más daño físico y emocional. Es imperativo que no espere antes de tomar medidas legales puesto que es poco probable que la situación mejore.

¿Debo contratar a un abogado especializado en violencia doméstica?

Definitivamente, debería contactar a un abogado especializado en violencia doméstica. Es posible que no esté al tanto de los recursos jurídicos que tiene a su disposición.  Un abogado con experiencia en casos de violencia doméstica puede tomar las medidas jurídicas necesarias para evitar que el infractor lo lastime o los moleste a usted y a su familia.

En algunas situaciones, su abogado interpondrá una demanda civil para compensarlo a usted y a su familia por violencia que ha sufrido.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en violencia doméstica?

Su abogado especializado en violencia doméstica puede proteger sus derechos y posiblemente su vida. Él o ella le explicarán la legislación aplicable y los procedimientos jurídicos de manera que se sienta cómodo con el proceso jurídico. Su abogado especializado en violencia doméstica se interpondrá entre usted y su agresor de manera que usted no tendrá que confrontar al agresor a menos que se requiera de un serio proceso penal. Él o ella pueden tomar las medidas adecuadas como órdenes judiciales y otros recursos para evitar que su agresor tenga contacto con usted. En caso de que exista un contacto prohibido, se puede iniciar un proceso penal en contra de su agresor.
 

Haga clic para aprender más sobre violencia doméstica en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Violencia Doméstica en Ashburn, VA

Abogados de violencia doméstica en Ashburn