Abogados de topamax

Topamax

El medicamento Topamax se les recetó a algunas mujeres con epilepsia para controlar y tratar sus convulsiones totales o parciales. Topamax también se recetó para tratar migrañas. Las mujeres que tomaron Topamax durante el primer trimestre de embarazo afectaron el desarrollo del feto, y sus bebés nacieron con defectos de nacimiento. Algunos de estos defectos de nacimiento son:

  • Labio leporino
  • Paladar hendido
  • Defectos genitales
  • Otras malformaciones

¿Debería contratar un abogado especializado en Topamax?

Algunas mujeres que sufrían convulsiones epilépticas tomaron Topamax para evitar las convulsiones. Si usted o uno de sus seres queridos dio a luz a un niño con malformaciones o defectos de nacimiento, y es posible que estos defectos hayan sido causados por tomar Topamax, los abogados especializados en Topamax pueden revisar su caso y, si reúne los requisitos, ayudarle a presentar una demanda relacionada con el medicamento. Comuníquese hoy con un abogado especializado en Topamax para conocer sus derechos y opciones legales. 

Entre enero de 2007 y diciembre de 2010 se surtieron más de 32 millones de recetas de Topamax, lo cual convierte al medicamento en uno de los medicamentos antiepilépticos más recetados. Sin embargo, el 4 de marzo de 2011, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) publicó una advertencia para las mujeres embarazadas, y que pudieran estar embarazadas, que tomaban Topamax, informándoles que tenían más posibilidades de lo normal de que sus hijos nacieran con algún defecto.

Abogados especializados en Topamax

Si usted tomó Topamax antes o durante su embarazo y su bebé nació con paladar hendido, espina bífida, una malformación genital u otro tipo de defecto de nacimiento, es posible que pueda presentar una demanda.  Si piensa que usted o uno de sus seres queridos resultó lesionado después de tomar Topamax, primero debe consultar a su médico y luego a un abogado experto en Topamax.  Los abogados especializados en Topamax ofrecen asesoramiento legal gratuito para cualquier persona lesionada después de tomar este medicamento: ¡comuníquese con un abogado experto en Topamax hoy mismo!

Haga clic para aprender más sobre topamax en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: