Abogados de testamento simple

Testamentos simples

Un testamento es una herramienta para pasar un título o interés de propiedad personal o bien inmueble después del fallecimiento de una persona. Los testamentos pueden ser orales o escritos y hasta videograbados. Un testamento simple es un testamento básico que es lo mejor para personas que no esperan dejar un patrimonio lo suficientemente valioso como para que requiera el pago de impuestos sucesorios.

El contar con un testamento que señale de manera específica sus deseos y preferencias sobre la manera en la que se manejará y distribuirá su patrimonio puede darle tranquilidad mental. Puede descansar sabiendo que ha dejado algo para sus seres queridos y le ha ayudado a su familia a evitar un conflicto potencial y otras dificultades que pueden surgir cuando una persona muere sin un testamento.

¿Por que es buena idea tener un abogado especializado en testamentos simples?

Contemplar la muerte puede ser incómodo. Poner sus asuntos sobre su patrimonio en las manos de un abogado profesional capacitado en la preparación de testamentos le puede garantizar que el testamento es legalmente válido y expresa por completo sus deseos. Cuando consulte a un abogado, puede plantearle las preguntas que tenga sobre evitar o reducir la posible carga de los impuestos sucesorios, la mejor manera de evitar que sus herederos impugnen el testamento, quién debe ser su albacea y si son necesarios testigos para el testamento.  

Un abogado especializado en testamentos simples puede ayudar a ser cambios a un testamento

Se puede modificar o revocar un testamento en cualquier momento antes de la muerte si el testador (persona que hace el testamento) cree que es necesario actualizar o modificar el legado. Las adiciones de un testamento, llamadas codicilos, también se pueden utilizar para actualizar o modificar los términos de un testamento. Si cuenta con un testamento o en cualquier momento después de redactar el borrador de un testamento, tiene la opción de realizarle cambios y el abogado puede llevarlos a cabo a su nombre.
 

Haga clic para aprender más sobre testamento simple en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: