Abogados de testamento conjunto

Testamentos comunes

Se usa un testamento común cuando dos personas desean dejar sus propiedades personales y bienes inmuebles al otro cuando fallezcan. El testamento estipula que cuando una de las dos personas muere, el que sobrevive en el testamento hereda el patrimonio. Este testamento además prevé lo que sucede con el patrimonio después de que la segunda persona del testamento fallece.

La ventaja de un testamento común es que cada parte del testamento sabe quién manejará el patrimonio después de que cada persona fallezca. Si una persona quiere asegurarse que su patrimonio pase a sus herederos de acuerdo con sus deseos, entonces un testamento común puede cumplir esos deseos. Con frecuencia, las parejas casadas usan los testamentos comunes para garantizar que después de que muera su esposo, la pareja que sobrevive no le dé el patrimonio heredado a una pareja posterior o a hijastros.

Una desventaja de los testamentos comunes es que inmovilizan el patrimonio durante un periodo largo en el que pueden cambiar las circunstancias y quizá ya no se desea honrar los deseos del testador, no es viable o no es posible hacerlo cuando muere el testador sobreviviente.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en testamentos comunes?

Un abogado que sabe sobre testamentos puede contestar sus preguntas sobre el testamento común y otros tipos de testamento y aconsejarlo sobre qué tipo se adapta mejor sus necesidades y a su situación.

Contratar a un abogado para que prepare su testamento puede asegurar que se distribuya su patrimonio de acuerdo con sus preferencias, previene confusiones en cuanto a sus deseos y pleitos entre sus familiares que pueden surgir cuando fallece una persona sin un testamento.

Platique con un abogado profesional con licencia sobre cómo desea que se maneje su patrimonio.

Haga clic para aprender más sobre testamento conjunto en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: