Abogados de servicio de protección a los hijos (cps)

Abogados especializados en Servicios de Protección al Menor

Los Servicios de Protección al Menor (CPS) investigan todos los reportes de maltrato y descuido infantil para garantizar el bienestar de los menores y hacer valer las leyes de respeto a los menores. Cuando el departamento de servicios sociales reporta una sospecha de maltrato infantil, descuido de menores, explotación o abandono, CPS lleva a cabo una investigación que incluye hablar con el niño y programar exámenes médicos o psicológicos. Si bien la meta principal de CPS es proteger el bienestar de los niños el objetivo también es mantener a los niños en la seguridad de sus propias familias. Si CPS considera que un niño está en riesgo, la agencia puede hacer arreglos para que el niño sea removido temporalmente de su hogar con el fin de trabajar con la familia de manera que el niño pueda regresar con seguridad lo antes posible.

¿Por qué debo contratar a un abogado especializado en CPS?

Si usted está siendo investigado por CPS o un Departamento de Servicios Sociales (DSS) con la enmienda de responsabilidades de cuidado infantil, usted requiere de representación legal hoy mismo. Su abogado puede ayudar a defenderlo en contra de una demanda de protección infantil. Es preferible contratar a un abogado con experiencia en casos de protección infantil. Su abogado lo defenderá contra las denuncias presentadas en su contra y ayudará a proteger sus derechos paternales.

Su abogado especializado en servicios de protección a menores puede:

  • Preparar o presentar cualquier papeleo en su representación
  • Explicar las denuncias presentadas en su contra
  • Proporcionar la habilidad y experiencia necesarias para proteger a su familia
  • Orientarlo a través de cada uno de los pasos de este estresante proceso
  • Explicar todo el proceso de protección de menores
  • Describir las opciones a su disposición junto con las fortalezas y debilidades de cada una de ellas
  • Proporcionar su punto de vista sobre el resultado más probable para su caso
  • Crear un plan para defender sus derechos

Si usted enfrenta la necesidad de defenderse contra una investigación o demanda de los servicios de protección de menores, contacte a un abogado experimentado que le ayude con cualquier asunto de servicios de menores que pueda surgir.

Haga clic para aprender más sobre servicio de protección a los hijos (cps) en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: