Abogados de seguro por incapacidad

¿En qué consiste el seguro de discapacidad?

El seguro de discapacidad ofrece un tipo de póliza que garantiza sus ingresos. Su capacidad de ganar dinero es probablemente lo más importante que usted tiene y, si la pierde, querrá asegurarse de poder seguir manteniendo a su familia y mantenerse a sí mismo. El seguro de discapacidad le permite hacerlo.

Tipos de seguros de discapacidad

Si usted trabaja para un empleador, el estado dispone que usted debe recibir un seguro de indemnización laboral (un tipo de seguro de discapacidad). En la mayoría de los casos, el seguro de indemnización laboral repone aproximadamente dos tercios de sus ingresos si usted se vuelve incapaz de trabajar debido a una lesión o enfermedad sufridas durante el desempeño de su trabajo.

Usted también tiene la posibilidad de obtener la cobertura del seguro de discapacidad a través de su empleador. Este tipo de cobertura puede pagarla parcialmente el empleador o puede usted tenerla simplemente porque sea más fácil de obtener que la cobertura individual. Este tipo de cobertura debe protegerlo incluso si la enfermedad o lesión discapacitante no ocurre en el trabajo.

Usted también puede adquirir su propio seguro de discapacidad. El seguro personal de discapacidad le da mayor control sobre la protección que obtiene, pero puede ser costoso.

Abogados especializados en seguros de discapacidad

Es importante que, antes de firmar el seguro de discapacidad, usted hable con un abogado especializado en seguros de discapacidad para garantizar que obtendrá la cobertura que necesita en el futuro. Además, si usted considera que la reclamación del seguro de discapacidad le ha sido denegada injustificadamente, puede necesitar la ayuda de un abogado especializado en seguros de discapacidad.

Si usted considera que la reclamación del seguro de discapacidad le ha sido denegada injustificadamente, es importante que se ponga en contacto con un abogado especializado en seguros de discapacidad. Los abogados con experiencia en la legislación sobre seguros de discapacidad pueden trabajar con usted para que obtenga los beneficios a los que tiene derecho.

Haga clic para aprender más sobre seguro por incapacidad en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: