Abogados de seguro médico

Reclamaciones de seguros médicos

Los seguros médicos son un tipo de seguros que paga los servicios médicos que usted necesita cuando está enfermo. Las facturas médicas pueden ser sumamente costosas, así que si usted tiene una emergencia médica y no cuenta con un seguro médico, las consecuencias económicas pueden ser extremas. Si a usted se le ha denegado la cobertura para tratamiento injustamente, es posible que necesite presentar una apelación.

 Si usted tiene problemas legales con su compañía de seguros médicos o si trabaja como representante de una compañía de seguros médicos a la que se acusa de haber realizado actividades fraudulentas o ilegales, puede ser momento de buscar ayuda legal. Un individuo tiene derecho a presentar una apelación directamente ante la aseguradora si:

  • El pago correspondiente a la atención es denegado.
  • La aseguradora dictamina que la atención es innecesaria.
  • La aseguradora estima que el individuo no reúne los requisitos necesarios para recibir un beneficio específico.
  • La aseguradora sostiene que el tratamiento es experimental
  • La aseguradora sostiene que la afección del individuo es preexistente

Si usted trabaja como representante de asistencia médica y ha sido acusado de haber realizado actividades ilegales en nombre de la compañía que representa, contacte hoy mismo a un abogado que pueda proporcionarle asesoría legal.

¿Debo contratar a un abogado especializado en seguros médicos?

Si un proveedor de seguros médicos no ha pagado la parte que le corresponde de una reclamación presentada y el individuo cree tener derecho a un reembolso, éste puede presentar cargos. Si usted representa a una compañía de seguros médicos, hable hoy con un abogado respecto a su caso. Aunque su compañía seguramente cuenta con representación legal, es sensato conseguir su propio representante para garantizar que se protejan sus derechos y que su nombre quede limpio de toda acusación. Los abogados con experiencia en el área de los seguros médicos le ayudarán a determinar si se le puede atribuir a usted parte de la responsabilidad ante la situación y le explicarán cuáles son sus opciones.

Haga clic para aprender más sobre seguro médico en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: