Abogados de resbalón y caída

Lesiones por resbalones y caídas

Las lesiones por resbalones y caídas suceden cuando una persona literalmente se resbala y cae en la propiedad de un individuo o un comercio y sufre una lesión. Las lesiones van de menores a serias y normalmente el propietario o el gerente de la propiedad son responsables de indemnizar al individuo lesionado por sus lesiones. Muchas lesiones por resbalón y caída suceden a causa de que una persona o empresa a cargo de mantener la propiedad lo han hecho de manera negligente, cosa que provoca una condición insegura o peligrosa. Cuando esta condición es la causa de las lesiones de una persona, esa persona tendrá una demanda por lesión personal contra el propietario y/o el gerente de la propiedad para recuperar su dolor y sufrimiento, pérdida de salario, gastos médicos y cualquier otro gasto a causa de las lesiones.

Abogados especializados en resbalones y caídas

Los abogados especializados en resbalones y caídas son abogados de lesiones personalesque pueden especializarse o enfocar su práctica legal a representar víctimas de accidentes de resbalones y caídas. Estos abogados son defensores experimentados de los derechos de individuos lesionados y lucharán vigorosamente en su representación para garantizar que se consigan dos resultados:

  1. Que usted sea debidamente compensado por sus lesiones y los gastos que resulten de su lesión por resbalón y caída, y
  2. Que la causa de sus lesiones sea eliminada, lo que significa que cualquier elemento en el terreno que provocó sus lesiones sea erradicado.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en resbalón y caída a mi caso?

Un abogado especializado en resbalones y caídas tomará su caso una vez que haya determinado que hay cuando menos algo de evidencia denegligencia por parte del propietario o gerente de propiedad que supervisa el terreno en el que sucedió su lesión. Su abogado trabajará con usted para recabar evidencia, entrevistar a testigos, presentar documentos judiciales y entablar negociaciones con los demandados. Los abogados especializados en resbalones y caídas son negociadores expertos y suelen trabajar diariamente con compañías de seguros y saben cómo obtener la máxima indemnización por sus lesiones. Si usted es incapaz de llegar a un acuerdo, su abogado especializado en resbalones y caídas llevará su caso ante un tribunal y permitirá que un juez o un jurado decidan la culpabilidad y los daños.

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de resbalón o caída, es importante que consulte a un abogado de inmediato. No se avergüence de sus lesiones. Miles de personas a lo largo de los Estados Unidos sufren lesiones similares todos los días pero pueden no conseguir representación adecuada y por lo tanto la indemnización que merecen. No cometa ese error. Utilice Abogado para encontrar un abogado experimentado en resbalones y caídas hoy mismo.

Haga clic para aprender más sobre resbalón y caída en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de resbalón y caída en Ashburn