Abogados de ley antimonopolio

Leyes antimonopólicas

Las leyes antimonopólicas adoptadas por los gobiernos federal y estatales regulan el comercio y el intercambio. Con base en estas leyes quedan prohibidos la fijación de precios, los monopolios y las restricciones ilegales. Las leyes antimonopólicas también sirven para promover la competencia y el establecimiento de precios de bienes y servicios a precios razonables para proteger el bienestar social.

El cumplimiento de la ley antimonopólica está a cargo de la Comisión Federal de Comercio, que puede emitir órdenes de suspensión y desistimiento a los violadores, y del Departamento de Justicia, que puede presentar denuncias penales. Los particulares pueden promover demandas civiles contra los infractores.

¿Debo contratar a un abogado especializado en leyes antimonopólicas?

Las leyes antimonopólicas constituyen un área complicada del derecho. Necesitará los servicios de un abogado que conozca bien las leyes antimonopólicas y que tenga experiencia en el manejo de casos de leyes antimonopólicas, tanto en los tribunales federales como en los de su estado.

¿Qué hace un abogado especializado en leyes antimonopólicas?

Los abogados especializados en leyes antimonopólicas representan a particulares que tienen conflictos con otras partes sobre prácticas comerciales y competencia justa.  Estos abogados pueden representar a una parte que promueve alguna acción o defender a una parte que fue demandada civil o penalmente.

La legislación antimonopólica está escrita en un lenguaje general y no tiene un significado práctico hasta que los tribunales la aplican a situaciones particulares que se analizan y resuelven, lo que se llama jurisprudencia.

Para usted, esto significo que su abogado especializado en leyes antimonopólicas conoce la jurisprudencia y la teoría jurídica detrás de las sentencias emitidas por el tribunal, así como la economía del antimonopolio.

Su abogado especializado en leyes antimonopólicas desarrollará los hechos y las pruebas para fundamentar sus argumentos en una revisión cuidadosa y prudente de las circunstancias y la legislación y jurisprudencia aplicables. Probablemente, su abogado trabajará ampliamente para preparar su caso o su defensa y organizar la presentación de las mismas.

Su abogado necesitará también recabar un gran volumen de información técnica y compleja y presentarla de manera tal que las personas comunes del jurado puedan comprenderla y seguir sus argumentos y el razonamiento detrás de los mismos.

Haga clic para aprender más sobre ley antimonopolio en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Ley Antimonopolio en Ashburn, VA