Abogados de refugiados

Por lo general, los refugiados huyen de su país de origen debido a un desastre, como una guerra o una persecución. Para calificar como refugiado, una persona debe probar con buenas bases que existe un temor de sufrir persecución. Este temor puede basarse en su raza, religión, nacionalidad, opinión política o participación en un grupo social particular.

Una persona que ha ordenado, participado o ayudado en la persecución de otros por las razones antes mencionadas no puede calificar para el estatus de refugiado.

¿Cómo se puede ingresar a los Estados Unidos como refugiado?

Se solicita el estatus de refugiado desde afuera de los Estados Unidos y la persona debe recibir una referencia para el Programa de Admisión de Refugiados de EE.UU. (USRAP). Una vez que se recibe la referencia, la persona recibirá la asistencia para la solicitud y el proceso de entrevista y, si lo aprueban, la ayuda para la reubicación.  Una vez que ingresa la persona a los Estados Unidos bajo el estatus de refugiado, tiene autorización para trabajar.

Aunque existen agencias gubernamentales que ayudan con el proceso de refugiados, es necesario cumplir estrictamente con los requisitos del proceso y es una buena idea contactar a un abogado que se especialice en la ley de inmigración para ayudarlo en este difícil proceso.

Haga clic para aprender más sobre refugiados en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de refugiados en Ashburn