Abogados de reemplazo de cadera de smith & nephew

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en los reemplazos de cadera de Smith & Nephew?

Los pacientes lesionados que han sufrido debido a su cirugía de reemplazo de cadera de Smith & Nephew deben hablar con un abogado especializado en reemplazos de cadera Smith & Nephew de inmediato para conocer todas sus posibles opciones legales. Recibir una evaluación profesional de su posible reclamación jurídica en contra de Smith & Nephew PLC le ayudará a conocer sus opciones legales.

Usted tiene derechos y la posibilidad de recibir indemnización por su dolor y sufrimiento. Un abogado experimentado le ayudará a proteger sus derechos. A pesar de que el fabricante podría ofrecerle indemnización, es posible que no tome en cuenta ni le pague la atención médica a futuro, el tiempo que faltará al trabajo ni su dolor y sufrimiento.

¿Cuánto cobra un abogado especializado en los reemplazos de cadera de Smith & Nephew?

No hay un monto fijo que cobre un abogado por representarlo.  Dependerá de una serie de factores como:

  • La región o el estado donde vive.
  • Cuánto va a tener que viajar su abogado.
  • La probabilidad de que su demanda termine en litigio.  Que su demanda necesite litigarse implicará un mayor gasto para usted debido a que su abogado tendrá que pasar más tiempo investigando, recibiendo las declaraciones de peritos y cuestiones similares.

Por suerte, la mayoría de los abogados ofrecen consultas iniciales gratuitas. Si ha sufrido lesiones a causa del sistema de reemplazo de cadera acetabular R3 de Smith & Nephew, debe consultar a un abogado especializado en los reemplazos de cadera de Smith & Nephew para analizar su caso.  Si su abogado determina que tiene una reclamación jurídica válida, lo más seguro es que acepte representarlo con base en honorarios condicionales.

¿Qué necesito demostrar en mi reclamación en contra de Smith & Nephew?

Para prevalecer en contra de Smith & Nephew, el fabricante del sistema de reemplazo de cadera acetabular R3, para iniciar un caso de responsabilidad civil del producto, necesitará demostrar una serie de elementos que se indican a continuación.

  • Necesitará demostrar que el sistema de reemplazo de cadera acetabular R3 de Smith & Nephew tenía defectos . 
  • Necesitará demostrar que el sistema de reemplazo de cadera fue la causa de su lesión. 
  • Necesitará demostrar que sufrió daños por usar el sistema de reemplazo de cadera defectuoso. 

Un abogado calificado y especializado en responsabilidad civil del producto podrá ayudarle con su demanda en contra de Smith & Nephew proporcionándole la experiencia y el conocimiento de la ley invaluables.

¿Qué tipos de indemnización puedo obtener después de sufrir lesiones a causa del sistema de reemplazo de cadera acetabular R3 de Smith & Nephew?

La indemnización que reciba por las lesiones que haya sufrido del fabricante de un producto defectuoso dependerá de si el caso de su demanda se va a juicio o de si usted acepta resolver la demanda fuera del tribunal.  Si decide presentar una demanda y tiene éxito, tendrá derecho a recibir los siguientes tipos de indemnización por daños:

  • Indemnización compensatoria: La indemnización compensatoria es el resarcimiento monetario que se le otorga para ponerlo en la situación en la que estaba antes de sufrir la lesión. La indemnización compensatoria (también conocida como indemnización económica) le ayuda a cubrir los montos de sus facturas médicas, los gastos de funerales, los salarios futuros o pasados, la pérdida de consorcio y el dolor y sufrimiento.
  • Indemnización punitiva: La indemnización punitiva se otorga para sancionar al infractor.  Si se concede la indemnización punitiva en contra de Smith & Nephew, será para sancionarlos por su infracción.

¿Se han presentado demandas colectivas relacionadas con los reemplazos de cadera de Smith & Nephew?

No hay demandas colectivas en contra de Smith & Nephew.  Sin embargo, las lesiones que sufrieron los pacientes que usaron el sistema de reemplazo de cadera acetabular de Smith & Nephew son similares a las que sufrieron los pacientes que han usado otros dispositivos de reemplazo de cadera de metal sobre metal defectuosos.  Sería conveniente hablar con un abogado especializado en responsabilidad civil del producto para determinar si tiene una reclamación jurídica válida en contra de Smith & Nephew.

¿Con base en qué teoría legal se puede demandar a Smith & Nephew?

Si el tribunal determina que Smith & Nephew puso un producto peligroso en el mercado, que se usó para el fin previsto y a partir de entonces lesionó a la persona que lo estaba usando, la persona lesionada por el producto defectuoso puede demandar a Smith & Nephew con base en la teoría de la responsabilidad civil del producto.
 

Haga clic para aprender más sobre reemplazo de cadera de smith & nephew en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: