Recursos legales en Wyoming

Panorama general del sistema judicial de Wyoming

Los residentes de Wyoming enfrentan una amplia gama de asuntos legales todos los días. Las personas que tengan que abrirse paso a través del sistema judicial estatal deben saber que hay tres tipos de tribunales distintos que pueden ver casos en el estado.

Hay un tribunal de circuito en cada uno de los 23 condados de Wyoming. Estos tribunales son responsables de ver casos de delitos penales menores y algunos casos civiles. Son tribunales de jurisdicción limitada. Los tribunales de distrito, que también están presentes en cada uno de los 23 condados, son los tribunales de primera instancia para casos de delitos penales mayores, casos relacionados con asuntos de tránsito graves y asuntos civiles mayores. Los tribunales de distrito llevan la mayoría de los casos legales graves de Wyoming. Y, por supuesto, la Suprema Corte de Wyoming es la máxima autoridad judicial en el estado. Este tribunal es responsable de dictaminar todas las apelaciones que provienen de los tribunales de distrito.

Abogados de Wyoming

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En LawInfo, puede buscar un abogado de Wyoming experimentado y clasificado como Lead Counsel (Asesor Legal Principal), por ubicación o área de ejercicio. Contamos con abogados de Wyoming que dedican su ejercicio profesional a campos de derecho específicos; así que no solamente podrá encontrar a un abogado, sino que será un abogado que tenga los conocimientos necesarios para ayudarle con su cuestión legal particular.

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Formularios legales de Wyoming

LawInfo ofrece documentos y formularios legales de Wyoming sin costo para ayudarle a resolver varios asuntos por su cuenta. Ya sea que usted requiera un poder notarial o que desee redactar su testamento, nosotros tenemos lo que necesita. Encontrará vínculos a nuestros formularios más populares en la columna ubicada en el lado derecho de esta página. Se requiere una cuenta de usuario para usar el servicio, pero no tiene ningún costo.

Rentar su casa o condominio es una gran manera de obtener ingresos adicionales. La inversión en bienes inmuebles también puede ser una fuente de apoyo económico para la edad avanzada, siempre y cuando proteja su propiedad y se proteja a usted mismo. Si planea poner en renta una casa, condominio o departamento en Wyoming, descargue el formulario de contrato de arrendamiento residencial de LawInfo. Con este formulario, es fácil completar un contrato de arrendamiento legalmente vinculante para protegerlo a usted y a sus inquilinos. Nunca rente una propiedad sin completar un contrato de arrendamiento.

Muchos residentes de Wyoming de edad avanzada tienen reliquias y bienes guardados que planean heredarles a sus seres queridos cuando mueran. Si sabe cómo quiere que se distribuyan sus posesiones cuando muera, es importante que complete un documento de última voluntad y testamento. Este importante documento informa al estado cómo se deben dividir sus bienes cuando usted muera. Si muere sin testamento, se le considerará intestado, y el estado usará fórmulas predeterminadas para decidir quién recibirá sus bienes.

Además de completar un testamento, también es buena idea descargar el poder notarial de LawInfo. La designación de un apoderado es solamente una manera de decirle a los tribunales quién quiere que tome decisiones médicas, financieras y legales en su nombre si usted no puede hacerlo por su cuenta. Completar el formulario de poder notarial en este momento garantiza que una persona en la que confía pueda tomar decisiones en su nombre si usted queda incapacitado debido a una enfermedad o accidente.

Cómo crear una empresa en Wyoming

Crear una nueva empresa en Wyoming es una gran manera de alcanzar el éxito financiero y construir un legado para el futuro. El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Universidad de Wyoming ofrece una amplia variedad de recursos gratuitos para quienes desean crear una empresa.

El primer paso para crear una nueva empresa es elaborar un plan de negocios sólido y prudente que pueda mostrar a los inversionistas y entregar con sus documentos de constitución de sociedad. Conforme redacte su plan, tendrá que reflexionar cuidadosamente sobre el tipo de estructura empresarial que quiere usar. Si decide constituir una sociedad, tendrá que pagar para tramitar sus documentos legales, pero estará protegido de la responsabilidad personal por los problemas financieros de la empresa. Si elige operar como empresario individual, no tendrá que tramitar documentos pero será responsable por los problemas financieros de la empresa.

Datos estadísticos sobre las empresas en Wyoming

Las pequeñas empresas siempre han desempeñado un papel crucial en la economía de Wyoming. Hoy en día, el estado alberga a cerca de 62,523 pequeñas empresas en las que trabaja el 64.8% de la fuerza laboral del sector privado. El estado ha experimentado mejoras importantes en el trabajo autónomo dentro de las comunidades minoritarias en la última década.

El estado depende fuertemente de las pequeñas empresas para la creación de ingresos, ya que ninguna de las 100 principales empresas Fortune 500 tiene su sede ahí. Recientemente, Wyoming ha experimentado ganancias netas en creación de empleos, lo que significa que el estado ofrece un gran entorno para las empresas nuevas.