Recursos legales en Wisconsin

Panorama general del sistema judicial de Wisconsin

El estado de Wisconsin cuenta con 69 tribunales de circuito organizados en 10 distritos judiciales. Los tribunales de circuito de Wisconsin, en conjunto, son responsables de supervisar los casos civiles y penales. La posibilidad de cometer errores de procedimiento en los tribunales de circuito llevó a la creación del Tribunal de Apelaciones de Wisconsin en 1977, el cual se encarga de revisar los dictámenes y la conducta de los tribunales inferiores, si y cuando se requiere.

El nivel superior del sistema judicial está conformado por la Suprema Corte de Wisconsin, cuya jurisdicción abarca tanto el Tribunal de Apelaciones como los tribunales de circuito. La Suprema Corte de Wisconsin ejerce jurisdicción sobre la constitucionalidad de varias medidas legislativas, casos en los que se procesará una apelación y más.

Abogados de Wisconsin

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En LawInfo, puede buscar un abogado de Wisconsin experimentado y clasificado como Lead Counsel (Asesor Legal Principal), por ubicación o área de ejercicio. Contamos con abogados de Wisconsin que dedican su ejercicio profesional a campos de derecho específicos; así que no solamente podrá encontrar a un abogado, sino que será un abogado que tenga los conocimientos necesarios para ayudarle con su cuestión legal particular.

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados
!

Formularios legales de Wisconsin

LawInfo ofrece documentos y formularios legales de Wisconsin sin costo para ayudarle a resolver varios asuntos por su cuenta. Ya sea que usted requiera un poder notarial o que desee redactar su testamento, nosotros tenemos lo que necesita. Encontrará vínculos a nuestros formularios más populares en la columna ubicada en el lado derecho de esta página. Es necesario tener una cuenta para usar el servicio, pero no tiene ningún costo.

Los propietarios que planean poner en renta un inmueble pueden usar el contrato de arrendamiento residencial de Abogado para organizar los términos y las condiciones conforme a los cuales decidan rentar su propiedad. Cuando una persona posee un bien inmueble en el que no quiere vivir necesariamente, ponerlo en renta puede ofrecer una fuente constante de ingresos, siempre y cuando se tomen algunas precauciones. El contrato de arrendamiento protege tanto al propietario como al inquilino en caso de que surja algún conflicto posiblemente costoso, ya que ofrece un marco de referencia y orientación sobre temas como la duración del arrendamiento, los depósitos de seguridad y los pagos requeridos.

Muchas personas que pasan su vida trabajando y acumulando bienes desean que esos bienes se transfieran a los herederos que designen. Los planes patrimoniales pueden basarse en un fideicomiso, cuando se elige un fiduciario para que supervise la distribución de bienes, o en un testamento, cuando el dueño designa específicamente a sus herederos y define qué bienes recibirán. El formulario de última voluntad y testamento de Abogado puede simplificar el importante proceso de planificación patrimonial.

En casos en los que existe la posibilidad de que un individuo no pueda controlar la administración de sus bienes, independientemente del motivo, un poder notarial permite que alguien en quien confíe, como un miembro de la familia o un abogado autorizado legalmente, administre el patrimonio en su nombre. Al contar con un poder notarial, los propietarios no tienen que preocuparse ellos mismos del manejo cotidiano de sus bienes. En caso de que resulten incapacitados, este documento puede facilitar la transferencia de propiedad o permitir que otra persona tome decisiones importantes en su nombre.

Cómo crear una empresa en Wisconsin

El sitio de los Servicios para Empresas del Estado de Wisconsin proporciona las herramientas que los futuros empresarios necesitan para lograr que sus organizaciones prosperen en Wisconsin. Los posibles empresarios pueden encontrar información sobre los reglamentos empresariales del estado, estadísticas laborales y razones por las que el estado es un gran lugar para crear una nueva empresa. El sitio web también incluye vínculos a Forward Wisconsin, donde los visitantes pueden consultar las normativas fiscales del estado y compararlas con las de los estados vecinos.

Datos estadísticos sobre las empresas en Wisconsin

Las tres empresas Fortune 500 más prominentes en Wisconsin son Johnson Controls (JCI), Manpowergroup (MAN) y Kohls ( KSS).

Además, las 439,699 pequeñas empresas de Wisconsin emplean a cerca del 51.8% de los trabajadores del sector privado del estado y representan el 97.8% de sus empleadores. El desempleo ha disminuido en los últimos años, después de la conclusión de la crisis económica de 2007-2010, y la Oficina de Análisis Laboral informa que el producto bruto real del estado aumentó un 3.7% en 2011. El 75% de estas pequeñas empresas carecen de empleados, mientras que la gran mayoría tienen menos de 20 empleados.