Recursos legales en West Virginia

Panorama general del sistema judicial de West Virginia

Los tribunales de circuito de West Virginia están organizados en 31 circuitos a lo largo de los 55 condados del estado. Estos tribunales tienen jurisdicción original sobre casos civiles y penales, así como sobre las apelaciones de los juzgados de paz. A diferencia de la mayoría de los estados, West Virginia no cuenta con un tribunal intermedio de apelaciones; todas las apelaciones de los tribunales de circuito se ven en la Suprema Corte de Apelaciones de West Virginia, la máxima autoridad judicial del estado. La Suprema Corte de Apelaciones ejerce jurisdicción sobre los tribunales de circuito y revisa sus dictámenes para ver si se cometieron errores de hecho o de procedimiento.

Abogados de West Virginia

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En LawInfo, puede buscar un

!<h3>Formularios legales de West Virginia</h3> <p>LawInfo ofrece documentos y formularios legales de West Virginia sin costo para ayudarle a resolver varios asuntos por su cuenta. Ya sea que usted requiera un poder notarial o que desee redactar su testamento, nosotros tenemos lo que necesita. Encontrará vínculos a nuestros formularios más populares en la columna ubicada en el lado derecho de esta página. Es necesario tener una cuenta para usar el servicio, pero no tiene ningún costo.</p> </p> <p>El formulario de <a data-cke-saved-href=">contrato de arrendamiento residencial de Abogado les permite a los propietarios redactar un contrato de arrendamiento claro que les pueden presentar a sus posibles inquilinos. Si bien en ocasiones poner en renta un bien inmueble desocupado es una buena idea desde el punto de vista económico, si se hace sin tomar las precauciones adecuadas, el propietario puede quedar vulnerable en caso de que algo salga mal. Los contratos de arrendamiento protegen a las dos partes involucradas en el acuerdo ya que aclaran y ofrecen soluciones para los posibles problemas antes de que sucedan. Si llega a surgir un problema relacionado con los pagos de arrendamiento, daños a la propiedad o algún otro tipo de asunto similar, cualquiera de las dos partes puede consultar el contrato de arrendamiento original para revisar sus términos y determinar una solución.

El formulario de última voluntad y testamento de Abogado es un documento importante para cualquier persona que tenga un patrimonio, es decir, para casi todas las personas. A muchas personas les preocupa qué pasará con sus posesiones y su riqueza acumulada después que mueran. Crear un plan patrimonial puede ser de gran ayuda: ya sea que asigne un fiduciario para que administre la herencia del fallecido o permita que el propietario principal designe a sus herederos, un plan patrimonial puede ofrecer tranquilidad a las personas respecto a la continuidad de sus bienes después de que fallezcan.

De manera similar, un poder notarial permite que los propietarios ejerzan su voluntad independientemente de si están presentes o no. Al designar un apoderado en el que confíe, un propietario puede usar un poder notarial para ir más allá de sus limitaciones físicas; en caso de que esté incapacitado o ausente, alguien seguirá trabajando para vigilar sus finanzas y otros bienes en su nombre.

Cómo crear una empresa en West Virginia

El portal empresarial del sitio web del estado de West Virginia ofrece una variedad de recursos disponibles para los posibles empresarios. Para crear una empresa exitosa en cualquier estado, es importante definir la estructura de la empresa conforme a los reglamentos y lineamientos del estado en cuestión. Cada estado tiene requisitos distintos para otorgar licencias, para la contratación y para asuntos relacionados con la recaudación de impuestos. El portal empresarial de West Virginia ofrece esta información para el estado en específico.

Datos estadísticos sobre las empresas en West Virginia

El estado de West Virginia está lleno de pequeñas empresas. El 53.1% de los empleados del sector privado del estado trabajan para una pequeña empresa; la mayoría de éstas cuentan con menos de 20 empleados y el 75.3% no tienen ningún empleado. Puesto que las pequeñas empresas constituyen el 96% de los empleadores del estado, es fácil ver por qué representan una parte inherentemente esencial de la economía estatal.

Además, West Virginia es un lugar económicamente viable para abrir un negocio. Tanto la Oficina de Análisis Económico como la Oficina de Estadísticas Laborales indican que los campos del PIB real y el empleo del sector privado han crecido en los últimos años, mientras que la tasa de desempleo ha estado disminuyendo desde la cúspide de la reciente recesión.